• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: "La Rosa de Guadalupe" tiene una versión peruana para dedicar a tu ex

La comediante Ximena Galiano lo hizo de nuevo en Facebook. Ella presentó la versión peruana se la serie mexicana"La Rosa de Guadalupe". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: "La Rosa de Guadalupe" tiene una versión peruana para dedicar a tu ex
    La comediante Ximena Galiano lo hizo de nuevo en Facebook. Ella presentó la versión peruana se la serie mexicana"La Rosa de Guadalupe".

    Amigas, las hermanas que elegimos. La comediante Ximena Galiano se lució en su más reciente video viral publicado en la plataforma Facebook. En la grabación le rinde un divertido tributo a la exitosa serie mexicana "La Rosa de Guadalupe". Y sí, esta puede ser una buena forma de decirle a tu ex que no piensas regresar con él. 

    Una amiga puede hacer lo que sea para que seas feliz, y eso lo sabe muy bien la estrella de las redes sociales Ximena Galiano, quien llevó uno de los momentos más "dramáticos" de la  "La Rosa de Guadalupe" a una versión muy peruana. Ella tituló su video "Mi vida en novela" y cuenta cómo su bff sufre al verla que quiere regresar con su expareja

    La decisión de Ximena ocasionará que su amiga le pida a la Virgen de Guadalupe que no permita que se vuelvan a unir porque... no le cae bien. La historia continúa con la aparición de la rosa blanca y un ventilador que termina arruinando los planes del chico que quería regresar con ella. El video publicado en la plataforma Facebook ya ha sumado más de 400 mil reproducciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: "La Rosa de Guadalupe" tiene una versión peruana para dedicar a tu ex

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY