• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gemelas de 7 años son consideras las niñas más bonitas del mundo

Leah Rose y Ava Marie son dos hermanas gemelas de 7 años que son consideradas las niñas más bonitas del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gemelas de 7 años son consideras las niñas más bonitas del mundo
    Leah Rose y Ava Marie son dos hermanas gemelas de 7 años que son consideradas las niñas más bonitas del mundo.

    Dos pequeñas gemelas de 7 años, que viven en los Estados Unidos, han conquistado las redes sociales gracias a su gran belleza, pero lo que sorprendió  a todos fue que  Leah Rose y Ava Marie son gemelas idénticas.

    Las gemelas nacieron en el 2010, un mes antes de lo previsto y desde su nacimiento han llamado la atención, siendo elogiadas por poseer una llamativa u angelical belleza.

    Leah Rose y Ava Marie tienen en su cuenta de Instagram, esa red social es dirigida por Jaqi Clements, su mamá. Las gemelas tienen un contrato con dos agencias infantiles de modelaje y son conocidas como “The Clements Twins”.

    wapa.pe

    En cada foto las gemelas reflejan la pasión que sienten por la moda y la gran complicidad que existe entre ambas. Ahora Leah Rose y Ava Marie son consideradas las niñas más hermosas del mundo. Y tienen el gran apoyo de la familia.

    instagram prueba

    Leah Rose y Ava Marie tienen más de 275 mil seguidores en la cuenta de Instagram llamada “clementstwins”, donde solo tienen 179 publicaciones, entre fotos de ellas o de su familia.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gemelas de 7 años son consideras las niñas más bonitas del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY