• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a los "A-Teens"? Así luce la nueva generación de ABBA [VIDEOS]

Muchos recordamos las canciones de los A-Teens, pero no sus rostros. Ellos fueron presentados como la nueva generación de ABBA. Así lucen ahora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a los "A-Teens"? Así luce la nueva generación de ABBA [VIDEOS]
    Muchos recordamos las canciones de los A-Teens, pero no sus rostros. Ellos fueron presentados como la nueva generación de ABBA. Así lucen ahora.

    Era el año 1998 y en las radios de latinoamérica sonaban las canciones de ABBA, pero con un estilo diferente, desligándose de aquella década del setenta. Un grupo de cuatro jovencitos de Estocolmo, bajo el nombre de "A-Teens" tenían como objetivo rendir tributo a ese grupo que llevó al éxito temas como "dancing queen" o "mamma mia".

    Amit Sebastian Paul, John Dhani Lennevald, Marie Eleonor Serneholt y Sara Helena Lumholdt encantaron con sus voces y transportaron esas canciones a un público más joven, quienes no dudaban en bailarlas y cantarlas. Es posible que hayas cantado uno de sus temas en la clase de inglés del colegio.

    Al inicio tuvieron un problema con los miembros originales de ABBA, quienes pidieron que no usaran el nombre (al inicio se iban a llamar "ABBA Teens"). Por eso decidieron acotarlo y el resultado fue un boom mundial.

    Después de una serie de éxitos tributo al grupo de los setenta, los jóvenes sacaron temas propios que también captaron la atención de su público. Los proyectos personales de cada uno puso fin al grupo en el año 2004. Algunos de ellos mencionaron que el aburrimiento y la rutina fueron factores que guiaron su decisión. 

    Actualmente todos se encuentran involucrados en el mundo del espectáculo, tanto como en el ámbito actoral o musical. Aquí te dejamos una galería de fotografías de los integrantes rescatadas de Instagram

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a los "A-Teens"? Así luce la nueva generación de ABBA [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY