• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Game of Thrones” se consagró como la serie más "pirateada" del año

No solo batió records de audiencia sino también de descargas ilegales en Internet Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Game of Thrones” se consagró como la serie más "pirateada" del año
    No solo batió records de audiencia sino también de descargas ilegales en Internet

    La aclamada serie de HBO, ‘Game of Thrones’ , se coronó como la serie más pirateada en todo el mundo durante este 2017, con lo que la superproducción de fantasía épica lidero la clasificación por sexto año consecutivo, según los datos del portal especializado TorrentFreak.

    La última temporada estrenada de la popular serie batió récords de audiencia pero también estuvo marcada por su accidentado lanzamiento, puesto que se filtraron varios episodios de manera anticipada ya sea por la acción de algunos hackers o por errores de las cadenas que emiten la serie en España o India.

    El portal destacó que el pico de usuarios que compartieron en internet un episodio en 2017 fue con el último capítulo de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ registrando más de 400 mil personas tratando de descarga el contenido.

    En segundo lugar se situó la serie basada en las novelas de George R.R. Martin ‘The Walking Dead’, en tercer lugar se encuentra l serie de superhéroes de Sony ‘The Flash’.

    En cuarto lugar y quinto lugar se encuentran las comedias ‘The Big Bang Theory’ y ‘Rick and Morty'

    Completaron la lista de las 10 series más descargadas este año se encuentra: ‘Prision Break’,  ‘Sherlok’, ‘Vikings’, ‘Suits’ y ‘Arrow’.

    Wapas están han sido las series que han vuelto locos a muchos, por eso no quisieron perderse nada y tampoco esperar así que decidieron buscarlas por la web y llevarse las primicias, ¿y tú por cual serie te animarías a piratear?

    OFERTAS DE HOY