• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las 10 series de más vistas en este 2017 [VIDEO]

Si creías que las series de Netflix lideraban la lista, pues te equivocas, existen otras que lideran este ranking. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las 10 series de más vistas en este 2017 [VIDEO]
    Si creías que las series de Netflix lideraban la lista, pues te equivocas, existen otras que lideran este ranking.

    Parrot Analytics la plataforma encargada de analizar los rankings y datos de los televidentes, publicó la lista de la series más vistas durante el 2017. Para dicho análisis se tomaron en cuenta distintos tipo de visualización: Online, dispositivos móviles y los streaming disponibles.

    Wapa si te gusta pasar horas cómodamente en tu sofá viendo series, sola o acompañada, entonces debes conocer algunas de las series que a continuación leerás en la lista.

    Las historias escritas por Sir Arthur Conan Doyle, han generado más 4.17 millones de visitas.  Esta coproducción de la BBC y la estación estadounidense PBS, tiene como guionistas a Steven Moffat y Mark Gatiss y con su acertada adaptación han logrado un gran éxito. Uno de sus puntos a favor es que cada temporada se vuelve más sombrías que la anterior.

    Esta serie favorita de muchas wapas,  gracias a su trama de amor y misterio que se mezclan perfectamente para lograr este fascinante éxito de la cadena estadounidense de televisión The CW. Este año ha logrado más de 4.657 millones de visitas, demostrando que lo vampiros no pasan de moda.

    La novela de Jay Asher fue la inspiración de unos de los rotundos éxitos de Netflix de este año. El drama que cuenta la desgarradora historia de Hannah Barker, una adolescente que trata de explicar las razones por las que decidió suicidarse. Cuenta con 4.664 millones de vistas.

    Para todas las wapas que aman los superhéroes sin duda The Flash es una muy buena opción si aún no se animaron a verla. Esta producción de Warner Bross y DC Entertaiment  tiene 5.47 millones de vistas.

    Una de las más ingeniosas y divertidas series que se siguen trasmitiendo, fue creada por Chuck Lorre y Bill Prady de la cadena CBS, sin duda un éxito rotundo. Cuenta con 5.501 millones de visualizaciones.

    Si aún no la viste te recomendamos que la veas acompañada de tu novio. Esta producción basada en la leyenda del vikingo Ragnar Lodbrock, uno de los más famosos de la cultura nórdica. Ha sido visto por más de 6.16 millones de veces.

    La creación de 20Th Century Fox Television, gira en torno Michael Scofield, quien elabora un increíble plan para liberar a su hermano de una cárcel de máxima seguridad, este año su visualización llegó a los 6.81 millones.

    Lo sabemos wapas, ya se preguntaban dónde estaba su preferida, pues aquí la tienen en el tercer lugar. Sin duda este drama de misterio, amor, traición y secretos nos tiene muy pegadas. Y si aún no la han visto que esperan para maratonear con este grupo de mentirosas.

    Producida por la cadena AMC Network y aclamada por la crítica tiene 11.11 millones de vistas.

    La serie más vista de este año es la producción original de HBO. Su historia atrae a cualquier persona que se dé el tiempo de sentarse a verla.  Tiene 11.28 millones de vistas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las 10 series de más vistas en este 2017 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY