Tío Jesse de '3 por 3' cumplirá su sueño a los 54 años ¡Será padre!

El actor John Stamos, quién interpretó a 'Tio Jesse' en la serie de televisión ''Tres por tres'', anunció que será padre a sus 54 años. 

Los tomó por sorpresa. La paternidad le cayó como una moneda de la buena suerte al actor John Stamos. El recordado 'Tio Jesse' de la serie de televisión ''Tres por tres'' anunció a través de sus redes sociales que se iba a convertir en padre primerizo a sus 54 años. 

NO TE PIERDAS: El tío Jesse se convirtió en príncipe de Disney para pedir la mano de su novia

En una entrevista a la revista People, John Stamos confesó que pese a sentir que tiene un alma joven, la idea de convertirse en padre la había perdido, y que uno de los factores había sido su edad. 

El actor que se encuentra comprometido con Caitlin McHugh desde el mes de octubre declaró que fue ella quien le propuso tener un hijo antes de casarse. Cuando él le preguntó por qué, ella le respondió que ''estaba muy viejo'' para esperar. 

TAMBIÉN LEE: John Stamos rompió su pantalón en pleno concierto [VIDEO]

Dejando el tema sin una decisión definitoria, la pareja recibió la gran noticia del embarazo de un día al otro, llenándolos de felicidad. Este anuncio lo compartió con todos sus seguidores de las redes sociales, quienes no han dudado en felicitarlo por esta nueva faceta.

Recordemos que John Stamos mostró su lado paternal con las gemelas Olsen en las grabaciones de la serie ''Tres por tres''. Incluso se llegó a pensar que él tenía una intención de adoptarlas. 

"Compartimos los mismos valores y ética, así que conectamos muy rápido y entonces pensamos que a lo mejor podríamos formar una familia. Fue ella quien sugirió que podíamos tener niños antes de casarnos. Yo le pregunté que por qué, y ella me respondió que porque yo era ya viejo", comentó el divertido actor.

Te puede interesar