• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

John Stamos rompió su pantalón en pleno concierto [VIDEO]

El incidente no avergonzó al actor y fue el mismo Stamos quien compartió el divertido momento a través de un video en su cuenta deInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    John Stamos rompió su pantalón en pleno concierto [VIDEO]
    Foto: Instagram John Stamos

    El conocido actor de la popular serie "Full House", John Stamos está dando que hablar luego de protagonizar un divertido incidente del cual disfrutaron todas sus fanáticas. El también cantante se convirtió en tendencia luego de que se le rompiera el pantalón durante un concierto en vivo.

    El comentado momento sucedió en Nueva York, cuando el recordado "tío Jesse" estaba tocando la guitarra en un concierto de The Beach Boys hasta que se percató de ese detalle. Luego de unos instantes, John Stamos se mostró ante la cámara mientras seguía en el escenario.

    Sin embargo, tener los pantalones rotos no fue motivo para que el actor se avergonzara, sino todo lo contrario. Fue el mismo Stamos quien compartió el divertido momento a través de su cuenta de Instagram. “… Y luego, en algún lugar hacia el final de la diversión, diversión… Sentí una ligera brisa en la zona de las nalgas …. #SplitPants #TheBeachBUNS #showmustgoon, ” escribió John.

    instagram prueba

    Como se sabe, John Stamos es una de las celebridades más codiciadas por su atractivo y cautiva a miles aunque pasen los años. Actualmente tiene 53 años y ha formado parte de emblemáticas series de televisión como Full House, ER, Entourage, Glee, Scream Queens, entre otras.

    Además, Stamos vuelve a interpretar al querido tío Jesse luego de 20 años, gracias a la nueva adaptación de Netflix, Fuller House, en donde sigue conquistando el corazón de miles de fanáticas de la serie y de su personaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    John Stamos rompió su pantalón en pleno concierto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY