• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Papis atentos! Estas son las series infantiles con las que puedes iniciar el 2018 [VIDEO]

Hoy se celebrael Año Nuevo2018 y que mejor manera que celebrarlocon la familia, haciendo el conteo regresivo con los pequeños de la casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Papis atentos! Estas son las series infantiles con las que puedes iniciar el 2018 [VIDEO]
    Hoy se celebrael Año Nuevo2018 y que mejor manera que celebrarlocon la familia, haciendo el conteo regresivo con los pequeños de la casa.

    Estamos a poco de despedir el 2017, y lo único que quieres es pasarla en familia en compañía de tus hijos, disfrutando con los pequeñines de casa los últimos segundos de este año para darle la bienvenida al Año Nuevo.

    Desde hace ya 3 años Netflix se dio la tarea de ayudar a las familias con las celebraciones de Año Nuevo al crear las primeras cuentas regresivas para niños, para que puedan recibir el año junto a mamá y papá sin pasarse de su hora de dormir.

    Con estas cuentas regresivas, todos podemos celebrar las fiestas de Año Nuevo, ya que puedes ver estas cuentas antes de la medianoche del 31 de diciembre. El año pasado, algunos espectadores de América Latina estaban tan ansiosos por celebrar el Año Nuevo que empezaron a ver las cuentas regresivas dos días antes.

    Los diez segundos más populares del año regresan con nueve cuentas regresivas con algunos de los personajes infantiles favoritos:

    SINOPSIS DE CUENTA REGRESIVA:

    Vera y el Reino Arcoíris (nuevo)

    Descripción: Vera y sus amigos están ansiosos por la llegada de un nuevo año, pero, antes, recordarán los momentos más lindos del que se va.

    Larva (nuevo)

    Descripción: Con Año Nuevo a la vuelta de la esquina, Rojo y Amarillo están locos de ansiedad por pasar toda la noche bailando y tirando fuegos artificiales.

    Pororo (nuevo)

    Descripción: ¡La Banda Pororo ya llegó! Prepárate para empezar Año Nuevo cantando y bailando con amigos.

    Fabuloso vocabulario

    Descripción: Los bebés de Fabuloso vocabulario tuvieron un año maravilloso y aprendieron miles de cosas nuevas. ¡Festeja contando con ellos los últimos segundos del año!

    Puffin Rock

    Descripción: Ya llega 2018 y Oona, Baba y toda la familia recuerdan las aventuras extraordinarias que pasaron el último año.

    Beat Bugs

    Descripción: Los Beat Bugs han estado trabajando arduamente para preparar la fiesta de Año Nuevo ¡y lo celebrarán como es debido!

    Skylanders Academy

    Descripción: Toda la academia festeja sus logros y hazañas con una increíble fiesta de fin de año, ¡y puedes acompañarlos en la cuenta regresiva!

    Viva el rey Julien, de DreamWorks

    Descripción: En algún lugar del mundo ya casi es medianoche. Este Año Nuevo, el rey Julien decretó que todos los lémures de Madagascar festejen en grande. ¡A mover el bote!

    Trollhunters, de DreamWorks

    Descripción: Troles, goblins, humanos, gomgoms... todas las criaturas se toman un respiro para celebrar el Año Nuevo, pues ¿a quién no le gusta una fiesta?

    OFERTAS DE HOY