• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante se roba show de 'Puro Sentimiento' con vaso de cerveza [VIDEO]

Esaud Suárez, ex Caribeños de Guadalupe, se volvió viral en redes sociales por robarle el show a las cantantes de 'Puro Sentimiento'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante se roba show de 'Puro Sentimiento' con vaso de cerveza [VIDEO]
    Esaud Suárez, ex Caribeños de Guadalupe, se volvió viral en redes sociales por robarle el show a las cantantes de 'Puro Sentimiento'.

    Las penas se olvidan cantando. Esaud Suárez, una de las voces más representativas de la cumbia peruana, se ha convertido en todo un personaje viral en las redes sociales por una participación que tuvo en el mes de abril junto a la agrupación femenina ''Puro Sentimiento''. Un video publicado en la plataforma YouTube inició una serie de memes

    En la publicación se puede ver al 'Príncipe de la cumbia' subiendo al escenario para robarse el show de las cantantes. Él se encontraba con sus amigos disfrutando del concierto, pero fue invitado por uno de los integrantes, quien lo reconoció entre el público. Ese fue el momento ideal para deleitar a los asistentes con los clásicos que interpretó junto a Caribeños de Guadalupe.

    Uno de los temas más cantados fue ''Triste payaso'', el cual interpretó con  un vaso de cerveza en la mano. Algunos pensaron que le estaba cantando al desamor por un tema personal, pero el cantante les ganó y le mandó todo su amor a su esposa en pleno espectáculo. 

    En las redes sociales se han leído frases como: ''si las penas se pasan cantando, quiero ser como él'', ''la cerveza lo cura todo'', o el clásico, ''cuando digo que te he superado, pero te canto''. El video en YouTube ya sumó más de 1 millón de reproducciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante se roba show de 'Puro Sentimiento' con vaso de cerveza [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY