• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mujer recrea de forma graciosa las fotos de algunas celebridades

Una comediante australiana tuvo la mejor idea de imitar de forma graciosa las fotos que algunas famosos comparten en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Mujer recrea de forma graciosa las fotos de algunas celebridades
    Una comediante australiana tuvo la mejor idea de imitar de forma graciosa las fotos que algunas famosos comparten en sus redes sociales.

    La comediante australiana Celeste Barber comenzó un fabuloso reto, donde imita de forma brillante y graciosa las fotos de las celebridades que compartieron o publicaron en sus redes sociales, posando como Jennifer López, las Kardashians y hasta Justin Bieber.

    Una cámara y un pose al natural y sin filtros es lo único que necesita Celeste Barber para darse a conocer más. La comediante se ha convertido en toda una celebritie con millones de seguidores tras parodiar fotos de los famosos en Instagram para mostrar la realidad.

    Todo comenzó con una broma entre hermanas cuando le llegaron fotografías de modelos y famosos muy curiosas, la comediante decidió imitarlas y subirlas a las redes sociales. Así es como comenzó todo, ahora tras más de 830 publicaciones se ha atrevido con casi todo: imitar a famosos con el fin de divertir a la gente y hacerles reflexionar para acabar con muchos mitos de que los famosos son perfectos y cómo sería en realidad esa foto realizada por una persona en su casa.

    Algunas de las fotos son consideradas mejores que las originales, por eso te mostramos algunas de sus mejores poses:

    Jennifer Lopez:

     Justin Bieber:

    instagram prueba

    Kendall Jenner:

    instagram prueba

     Kim Kardashian y Kanye West:

    instagram prueba

    Sia:

    instagram prueba

    Selena Gomez:

    instagram prueba

    Britney Spears:

    instagram prueba

    Celeste Barber es una es actriz, escritora y comediante australiana, más conocida por interpretar a Bree Matthews en la serie All Saints. Cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Mujer recrea de forma graciosa las fotos de algunas celebridades

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY