• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer rescató a un perrito con tumores en su piel ¡Le dio una nueva esperanza de vida! [FOTO]

La mujer vio al perrito echado en la pista y con varios tumores en su piel, es por ello que lo acogió en su hogar para darle una nueva esperanza de vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer rescató a un perrito con tumores en su piel ¡Le dio una nueva esperanza de vida! [FOTO]
    La mujer vio al perrito echado en la pista y con varios tumores en su piel, es por ello que lo acogió en su hogar para darle una nueva esperanza de vida.

    Wapa, la siguiente historia que te contaremos, tiene como protagonista a un perrito que fue maltratado por sus dueños y luego abandonado en la calle, además de eso tenía tumores en su piel y una fuerte infección en alguna de sus heridas. La mascota estaba al borde de la muerte pero una mujer de nombre Lillian Soto lo rescató para darle una nueva esperanza de vida.

    Un día, Lillian paseaba por la ciudad de México cuando divisó un perro con un aspecto terrible. Cuando ella se acercó, quedó en shock ya que el animal presentaba numerosos tumores en su piel, además se le notaban los huesos ya que presentaba una desnutrición severa. La joven se conmovió y rápidamente lo llevó a la casa de una activista defensora de los animales, Dalia Gámez.

    La activista al ver el deplorable estado del animal, lo llevó donde un veterinario que aconsejó iniciar una quimioterapia durante dos meses. El perro se sometió a 8 sesiones de ese tratamiento, pero como estaba muy desnutrido, los médicos no aseguraban que resista.

    Al perrito lo bautizaron como Boby y gracias al amor de las personas que querían salvarle  la vida, la mascota logró sobrevivir y luego de terminar su tratamiento, los tumores desaparecieron y su hermoso pelaje logró crecer para tapar sus heridas.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Gracias a su fama, en poco tiempo Dalia consiguió encontrar una familia para él. ¡Los dueños están muy felices de haber adoptado al valiente Boby! Ahora la mascota se ha vuelto un embajador que lleva esperanza a diversos niños que sufren de algún tipo de cáncer y que estén llevando el tratamiento de la quimioterapia.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer rescató a un perrito con tumores en su piel ¡Le dio una nueva esperanza de vida! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY