• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre olvidó donde estacionó su auto y lo encontró 20 años después

Hombre estacionó su auto y olvidó dónde lo dejó, lo reportó como robado y la policía nunca lo encontró, 20 años después lo encuentra en el mismo lugar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre olvidó donde estacionó su auto y lo encontró 20 años después
    Hombre estacionó su auto y olvidó dónde lo dejó, lo reportó como robado y la policía nunca lo encontró, 20 años después lo encuentra en el mismo lugar.

    ¿A quién no le ha pasado? En un momento de olvido o distracción, estacionas tu auto pero ¿dónde los dejaste? Después de unos minutos o tal vez horas (exagerando) lo encuentras, pero este hombre olvidó donde estacionó su carro y después de 20 años lo encuentra en el mismo lugar donde lo estacionó. 

    En 1997 un hombre de 56 años parqueó su auto en un complejo industrial en Frankfurt, al terminar de hacer sus cosas quiso ir a su carro pero no recordó donde lo estacionó, después de buscar por un rato  fue a la policía y denunció el robo de su vehículo, la autoridades lo buscaron sin tener ningún resultado positivo.

    wapa.pe

    20 años después al vaciar las instalaciones y tratar de derrumbar el edificio, las autoridades encontraron el vehículo y se lo hicieron saber al dueño. Este hombre, ya con 76 años, se reencontró con su viejo automóvil, aunque lamentablemente ya no estaba en condiciones para ser usado. Esto no le importó al hombre quien siempre quiso encontrar su auto.

    wapa.pe

    Este no fue el único caso, hace años un hombre se dedicaba a vender autos Fiats en Dinamarca, un día olvidó que tenía una bodega con más de 200 autos nuevos. Al morir este hombre en 2014, uno de sus hijos que arreglaba el testamento se dio cuenta que su padre tenía esta bodega y que estaba llena de carros, estos vehículos permanecieron en ese lugar durante 34 años, luego de limpiarlos, los vendieron, aunque a precios muy baratos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre olvidó donde estacionó su auto y lo encontró 20 años después

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY