• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las Amazonas regresan en la 'Liga de la Justicia’ pero lucen muy diferentes que en la ‘Mujer Maravilla’ [FOTO]

Una imagen comparativa entre ‘Las Amazonas’ de ‘Wonder Woman’ y ‘Justice League’ ha desatado la polémica y no es para menos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las Amazonas regresan en la 'Liga de la Justicia’ pero lucen muy diferentes que en la ‘Mujer Maravilla’ [FOTO]
    Una imagen comparativa entre ‘Las Amazonas’ de ‘Wonder Woman’ y ‘Justice League’ ha desatado la polémica y no es para menos.

    La película la ‘Mujer Maravilla’ se lanzó sin tanta publicidad como otras cintas de cómics, sin embargo, alcanzó a ser taquilla internacional con un éxito rotundo y los críticos también tuvieron comentarios positivos de la misma. Pero también ‘Wonder Woman’ también demostró a mujeres empoderadas y fuertes.

    Estamos hablando de Las Amazonas, las mujeres que vivían en Themyscira junto a Diana eran guerreras natas y sus armaduras lo demostraban completamente. Ellas regresan en la esperada cinta de DC Comics ‘Justice League’, pero se filtraran las imágenes de cómo lucen ahora generó polémica.

    ¿La razón? La indumentaria de entrenamiento es totalmente diferente, pues aparecen con menos ropa. Fue un tuit que inició la controversia, pues comparó los atuendos de Las Amazonas en ambos films y este se hizo rápidamente viral, pues aseguran que en la esperada cinta que reunirá a todos los héroes de DC solo se verá carne.

    wapa.pe

    "Wonder Woman" fue dirigida por Patty Jenkins mientras "Justice League" tiene por director a Zack Snyder. En la primera foto el vestuario está diseñado por Lindy Hemming, el segundo por Michael Wilkinson. Muchos creen que el enfoque masculino solo pretende reducir los avances que la anterior película realizó.

    "He aquí un fantástico ejemplo de la diferencia entre la mirada masculina y la femenina" (...) "Hey hombres, ¿qué vestiríais para luchar? Pista: no expongáis vuestros órganos vitales", escribió la actriz Jessica Chastain en su cuenta de Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las Amazonas regresan en la 'Liga de la Justicia’ pero lucen muy diferentes que en la ‘Mujer Maravilla’ [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY