• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductor de DirecTV Sports se puso la camiseta bicolor y alentó a Perú [VIDEO]

El conductor de DirecTv Sport se puso la camiseta bicolor y no dudo en alentar a la selección peruana que juega hoy el pase al Mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductor de DirecTV Sports se puso la camiseta bicolor y alentó a Perú [VIDEO]
    El conductor de DirecTv Sport se puso la camiseta bicolor y no dudo en alentar a la selección peruana que juega hoy el pase al Mundial Rusia 2018.

    Ante la gran expectativa por el partido Perú vs. Nueva Zelanda que se juega esta noche en el estadio Nacional por el pase al Mundial Rusia 2018, un equipo del programa Fútbol Total de DirecTV Sports llegó a Lima, dos de sus periodistas hacían una transmisión en vivo y desde los estudios, el periodista Nacho Peña condujo el programa con la camiseta de Perú.

    Pablo Giralt y Gustavo Cherquis, los periodistas del programa Fútbol Total de DirecTV Sports estaban haciendo una transmisión en vivo desde el estadio Nacional acompañados de los locales Daniel Kanashiro y Alan Diez. Lo sorprendente fue que desde estudios el periodista Nacho Peña condujo el programa con la camiseta de Perú y no dudó en apoyar a la bicolor a todo pulmón para el duelo ante Nueva Zelanda.

     “Fíjate si creo en la localía que yo ya me puse la camiseta de Perú. ¡Porque yo creo en esta selección! Este estadio Nacional va a ser una auténtica caldera. Y es fundamental, porque al final, el resultado que trae Nueva Zelanda no es malo, Un 0-0 es complicado. Gareca tiene una labor importante sicológica a la hora de animarles a buscar ese gol tempranero. Sino para transmitirle tranquilidad, porque estos partidos se puedes hacer largos. Esta camiseta será la que le dé la victoria a Perú. ¡Dale!”

    El periodista Gustavo Cherquis quien esta en Lima también se puso una vincha de Perú y en un momento se animó a dar un grito de aliento a los hinchas que estaban en el estadio Nacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conductor de DirecTV Sports se puso la camiseta bicolor y alentó a Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY