• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta abuelita japonesa de 89 años descubre la fotografía y no puede dejar de hacer divertidos retratos

La mujerempezó con la fotografía hasta que tenía 72 años. Su hijo enseñaba un curso para principiantes, así que ella decidió anotarse sin saber que estaba a punto de despertar una pasión y un talento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta abuelita japonesa de 89 años descubre la fotografía y no puede dejar de hacer divertidos retratos
    La mujerempezó con la fotografía hasta que tenía 72 años. Su hijo enseñaba un curso para principiantes, así que ella decidió anotarse sin saber que estaba a punto de despertar una pasión y un talento.

    La mayoría de la gente piensa que la tecnología es para jóvenes, pero nadie le dijo eso a Kimiko Nishimoto. Se trata de una abuela japonesa de 89 años que ha sacado y editado sus propias fotos durante los últimos 17 años y, como puedes ver debajo, ¡su estilo es verdaderamente único!

    La mujer empezó con la fotografía hasta que tenía 72 años. Su hijo enseñaba un curso para principiantes, así que ella decidió anotarse sin saber que estaba a punto de despertar una pasión y un talento que nunca supo que tenía. Se enamoró de la fotografía al momento y se dispuso a tomar varios autorretratos estrafalarios y cómicos.

    Diez años después, en un museo local en su ciudad natal de Kumamoto, tuvo su primera exposición en solitario, y ahora su trabajo se va a exponer en la galería Epson epsite de Tokio. Titulada "Asobokane" -que significa "juguemos"- la exhibición incluirá trabajos nunca vistos de la artista octogenaria, así que si te encuentras en Tokio entre el 15 de diciembre de 2017 y el 18 de enero de 2018, no te la pierdas. ¿Crees que eres demasiado viejo para probar algo nuevo? Piénsalo de nuevo.

    wapa.pe
    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY