• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp: Mujer recibió grotesca respuesta cuando quiso adoptar una mascota [FOTO]

La mujer escribió al WhatsApp de un hombre pidiendo fotos del perrito que estaba poniendo en adopción, luego esa descarada persona le faltó al respeto con un mensaje grotesco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp: Mujer recibió grotesca respuesta cuando quiso adoptar una mascota [FOTO]
    La mujer escribió al WhatsApp de un hombre pidiendo fotos del perrito que estaba poniendo en adopción, luego esa descarada persona le faltó al respeto con un mensaje grotesco.

    Esta nueva denuncia se ha hecho viral en las redes sociales y se trata de una mujer que escribió al WhatsApp de un hombre que ponía en adopción unos perritos de raza Husky. La joven pidió algunas fotos de la mascota lo cual recibió una desagradable respuesta.

    La mujer vio el anuncio de la adopción en los clasificados de un periódico, es por ello que escribió al WhatsApp del número que se visualizaba en el papel. “Hola buenas, le llamo por su anuncio de Husky. Me gustaría que me pasaras fotos”, fue lo que la mujer escribió en el mensaje.

    El hombre tardó un par de minutos en responder y lo que anunció a la mujer fue algo desagradable. “A mí me gustaría que me pases fotos tú. Venga y te regalo los Huskys que quieras”, escribió el hombre descarado.

    Ante el comentario desatinado del hombre, la mujer decidió publicar en Twitter la foto de la conversación que tuvo con el dueño de los perritos  con una leyenda donde explicaba que ya no se puede preguntar por nada:  “Esto no me puede estar pasando a mí. Ya no se puede preguntar ni por un perro”.

    El post en Twitter obtuvo decenas de comentarios y ha sido compartido hasta el cierra de esta nota con más de 6.389 veces. En su mayoría los cibernautas reprocharon la actitud machista del sujeto, aconsejando a la joven denunciarlo. Mientras tanto, otros se quejaron del hecho de regalar o vender animales. “¿Hay una chica exponiendo un acoso y ustedes se preocupan por si va a comprar o adoptar?”, comentó un usuario.

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp: Mujer recibió grotesca respuesta cuando quiso adoptar una mascota [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY