• https://wapa.pe/trending/1140261-confirmado-paolo-guerrero-dio-positivo-en-prueba-anti-doping-tras-partido-contra-argentina-foto

¡Malas noticias! Paolo Guerrero dio positivo en prueba antidoping tras partido contra Argentina [FOTO]

Esta noticia ha conmocionado a todos los fanáticos de la selección peruana ya que Paolo Guerrero dio positivo ante prueba doping tras el partido jugado contra Argentina.

¡Confirmado! Paolo Guerrero dio positivo en el control de doping tras el partido contra Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018. Esto lo confirmaría Sports Center de ESPN en su cuenta de Twitter. Los fanáticos de la selección peruana aún no pueden creer esta terrible noticia.

Por su parte, la Federación Peruana de Fútbol ya se pronunció al respecto dándole al futbolista 30 días de suspensión. Esta noticia lo dio a conocer la organización a través de su cuenta de Twitter mediante un comunicado oficial. Los fanáticos de la selección no pueden creer esta noticia por lo que esperan que se haga algo para tener al jugador dentro de las filas peruanas para representar al país.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero acaba de recuperarse de unos problemas musculares que sufrió hace unas semanas con el Flamengo y ha vuelto a entrenar con normalidad. Hoy el jugador estrella no se ha pronunciado en sus redes sociales, ni tampoco su equipo de prensa que trabaja con él.

Wapa, cabe mencionar que el médico de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) comentó a la prensa que Paolo Guerrero habría consumo pastillas para la gripe ya que se encontraba resfriado cuando iba a jugar contra Argentina.

"Lo que puedo decir es que me reuní con el Flamengo, lo hice hoy por la mañana, y la información que tenemos es que el resultado analítico adverso del Guerrero fue medicamento administrado por la selección peruana, el jugador habló eso para mí, pero todavía no he visto el resultado ", comentó Fernando Solera, presidente de la Comisión Antidopaje de la Confederación Brasileña de Fútbol.

NO DEJES DE LEER: ¡Insólito! Mujer se venga de su ex y entrena a un ejército de ardillas para que lo ataquen

Luego Fernando finalizó con: "Él dijo que estaba con gripe muy fuerte y se le administró ese tipo de medicamento, esa información vino del jugador y es fruto de la conversación que tuve con él y con el Flamengo. La CBF hoy está cerrada y yo no tuve acceso a ninguna comunicación oficial”

Te puede interesar

X