• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué frutas debería desayunar si quiero adelgazar?

¡En wapa tenemos los mejores tips y consejos para llevar una alimentación saludable! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué frutas debería desayunar si quiero adelgazar?
    Las mejores frutas para desayunar y adelgazar

    Si lo que quieres es tener un desayuno nutritivo, nosotros te brindaremos cinco tips y consejos para comer rico y mantener nuestra figura ideal.

    El desayuno es el primer alimento del día, y nunca podemos dejar de consumirlo. Si estás buscando bajar de peso, lo que debes hacer es averiguar cuáles son las mejores opciones. ¡Echa un vistazo a nuestra lista!

    1.Toronja

    La toronja o también llamada pomelo, es perfecta para nuestros desayunos. Recuerda que siempre debes comerla en trozos y evitar los jugos. Esta fruta logra que almacenemos menos grasa en nuestro cuerpo.

    2.Sandía

    La sandía no solo es deliciosa, sino que es prácticamente agua y esto nos ayuda a sentirnos llenas sin consumir tantas calorías.Y como si esto fuera poco, ayuda a calmar los dolores musculares.

    3.Plátanos

    Los plátanos son ricos en fibras y vitaminas, es una de las mejores opciones para desayunar, ya que lo podemos combinar con avena  o con un poco de mantequilla de maní.

    4.Manzanas

    Las manzanas, además de ser ricas y nutritivas nos ayudan a tener una perfecta digestión y harán que perdamos esos kilitos demás.

    Estas frutas lograrán que nos sintamos llenas durante casi toda la mañana.

    5.Arándanos

    Media taza de arándanos aporta solo 40 calorías para nuestro cuerpo. Es una de las mejores opciones para un rico y delicioso desayuno.

    Una de las mejores maneras de combinar esta fruta es con yogurt natural o con  panqueques de avena.

    Entonces Wapa, ya tienes los mejores tips y consejos para un desayuno saludable.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué frutas debería desayunar si quiero adelgazar?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY