• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

AppGallery: Haz tus operaciones financieras tranquilo y desde casa

Este año, las apps de banca y finanzas han tomado mayor relevancia entre los usuarios. A través, de las apps de bancos y cajas municipales puedes realizar distintos trámites, desde transferir dinero a otras cuentas, hasta pagar servicios con rapidez Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    AppGallery: Haz tus operaciones financieras tranquilo y desde casa
    Este año, las apps de banca y finanzas han tomado mayor relevancia entre los usuarios. A través, de las apps de bancos y cajas municipales puedes realizar distintos trámites, desde transferir dinero a otras cuentas, hasta pagar servicios con rapidez

    Huawei tiene muy claro que estas apps son importantes para los peruanos, por ello es que las podrás encontrar en AppGallery, su tienda de aplicaciones. Aquí el usuario tiene acceso a las apps de bancos como BCP, Banbif, Interbank, y Banco de la Nación, así como las de Caja Arequipa, Caja Huancayo y Caja Sullana.

    Aquí te contamos las principales actividades que puedes realizar con estas herramientas:  

    Transfiere dinero a otras cuentas: si necesitas pagarle a algún amigo, familiar, a cualquier persona o institución, puedes hacerlo con el número de cuenta o el número de celular asociado a esta. El monto límite de dinero que puedes transferir depende de cada entidad bancaria.

    Paga tus recibos o servicios: el vencimiento de los recibos de luz, agua, telefonía, internet empiezan a acercarse. Para pagarlos por la aplicación, debes tener el recibo a la mano, físico o digital, para ingresar los datos que te soliciten y realizar la transferencia.

    Revisa tu estado de cuenta: a través de las aplicaciones bancarias podrás ver todos tus movimientos y estados de cuenta, inclusive de meses pasados. Con esto podrás tener un mejor control de tus finanzas.

    Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el  Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo.  Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Claro Video, el servicio multiplataforma que ofrece diversas películas, series y documentales. Para más información de estas y otras aplicaciones ingresa al siguiente link.

    Más novedades  

    Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, herramientas ideales para el teletrabajo. Además, lanzó localmente los audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i, y el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit

    SOBRE EL AUTOR:
    AppGallery: Haz tus operaciones financieras tranquilo y desde casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY