• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conserva tus momentos en familia con la alta definición del nuevo HUAWEI P40

Para todo padre, cada paso de su hijos es muy importante; desde que dice sus primeras palabras, cuando aprende a caminar o baila en alguna actuación del colegio. Todos estos valiosos momentos ahora podrán ser almacenados en imágenes o vídeos en la mejor calidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Conserva tus momentos en familia con la alta definición del nuevo HUAWEI P40
    Para todo padre, cada paso de su hijos es muy importante; desde que dice sus primeras palabras, cuando aprende a caminar o baila en alguna actuación del colegio. Todos estos valiosos momentos ahora podrán ser almacenados en imágenes o vídeos en la mejor calidad.

    Con el avance de la tecnología, los smartphones permiten tomar fotografías con una calidad tan impresionante como la de las cámaras profesionales. Asi los equipos se convierten en el gran aliado para contar con imágenes de muy buena resolución, con tan solo cargar un equipo liviano, como es el caso del último móvil lanzado por la compañía líder en tecnología: el HUAWEI P40.  

    A continuación, presentamos algunas de las características de este smartphone que puede inmortalizar cada uno de esos momentos especiales:

    1. Tomar fotos mientras juegan. No importa cuánto se muevan, con la función Golden Snap, activada por inteligencia artificial, podrás eliminar los objetos que no quieres que se vean, reflejos y elegir la mejor foto en movimiento.  
    2. Grabar sus primeras impresiones de todo. Sus primeros pasos, la primera papilla o palabra. Capturar estos momentos únicos con la mejor calidad es posible gracias a la cámara principal de 50MP, que incluye un lente de ultra gran angular de 16 MP.
    3. Fotografia tu espacio favorito. Nada mejor que combinar las personas que más quieres con tu paisaje favorito, sin importar si es de día o de noche. El sensor Ultra Vision hace posibles imágenes con poco ruido, porque recolecta más electrones que se convierten a través de un efecto fotoeléctrico, en información sobre color y luz.
    4. Toma selfies con gran detalle. El sistema de cámara selfie de 32MP logra capturar imágenes nítidas y con los colores precisos. Además, cuenta con un lente de profundidad IR que permite un efecto bokeh excelente.
    wapa.pe

    Este nuevo smartphone está disponible en los colores Silver Frost y Deep Sea Blue. Si reservas el teléfono, de regalo te llevarás un HUAWEI Watch GT 2e y un Smart View Flip Cover, además de 50GB de almacenamiento gratis por un año en HUAWEI Mobile Cloud, 3 meses de membresía sin costo en HUAWEI Music, 6 meses de protección de pantalla y 2 años de garantía. Para reservarlo ingresa al siguiente link: https://consumer.huawei.com/pe/phones/p40/

    Más sorpresas  

    Con el compromiso de incentivar a los usuarios a capturar sus mejores momentos, la compañía presenta los HUAWEI Next Image 2020, un concurso fotográfico de talla mundial donde los ganadores podrán llevarse un HUAWEI P40 Pro y hasta $10,000. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de julio en el siguiente link: https://gallery.consumer.huawei.com/   

    Además, con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei ofrece también la HUAWEI MatePad Pro, la HUAWEI MatePad T8, el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las últimas aplicaciones disponibles en AppGallery que viene preinstalada en todos sus smartphones. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
     Conserva tus momentos en familia con la alta definición del nuevo HUAWEI P40

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY