• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huawei Mate 30 Pro mantiene firme la preferencia en Perú

A dos semanas de su lanzamiento local, el HUAWEI Mate 30 Pro sigue sorprendiendo con su sistema de cámaras para fotografía y video, su procesador Kirin 990 y su batería de 4,500mAh. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huawei Mate 30 Pro mantiene firme la preferencia en Perú
    A dos semanas de su lanzamiento local, el HUAWEI Mate 30 Pro sigue sorprendiendo con su sistema de cámaras para fotografía y video, su procesador Kirin 990 y su batería de 4,500mAh.

    Su revolucionaria cámara cuádruple incluye la totalmente nueva SuperSensing Cine Camera, un sistema de cámaras duales principales diseñado para lograr asombrosos resultados en fotografía y video. Por su lado, el procesador Kirin 990 permite a los usuarios desarrollar varias tareas a la vez manteniendo la velocidad, el rendimiento esperados y disfrutar de un sinfín de aplicaciones.

    Además, viene con increíbles regalos: un HUAWEI Watch GT 2, audifonos HUAWEI Freebuds 3 y un case especial para tu equipo nuevo.

    wapa.pe

    El Huawei Mate 30 Pro permite conversar con amigos subir contenido a redes sociales sin inconvenientes, tal como lo señala Arturo Goga, Creador de Contenido y Especialista en Tecnología @arturogoga: “Uso el Mate 30 Pro desde octubre del año pasado como teléfono principal, sobre todo por la calidad de la cámara, y me ha ido muy bien con el equipo; apps esenciales de mensajería como Whatsapp, o Instagram -  que utilizo múltiples veces al día y que instalé usando Phone Clone-  trabajan como en cualquier otro smartphone, sin ningún inconveniente”.

    AppGallery, sinfín de aplicaciones disponibles en el Mate 30 Pro

    La Huawei AppGallery ofrece más de 1700 Quick Apps, las cuales no requieren instalación alguna y utilizan un mínimo de memoria de sistema. Los usuarios simplemente hacen un click en estas aplicaciones para disfrutar una interacción fluida y una hermosa interfaz como si se tratara de una aplicación tradicional.

    wapa.pe

    Huawei AppGallery se ha posicionado como una de las tres tiendas de aplicaciones más importantes del mundo.

    ¡Nuevas aplicaciones todos los días!

    En AppGallery, la variedad de aplicaciones viene incrementándose continuamente para ofrecer la mayor variedad de ellas, desarrolladas a nivel mundial, y desde luego las preparadas directamente en el Perú.

    Publirreportaje

    SOBRE EL AUTOR:
    Huawei Mate 30 Pro mantiene firme la preferencia en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY