• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos sencillos pasos podrás verificar y proteger tu cuenta de WhatsApp

Al verificar tu cuenta, tus conversaciones quedarán cifradas yestarán protegidas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con estos sencillos pasos podrás verificar y proteger tu cuenta de WhatsApp
    Al verificar tu cuenta, tus conversaciones quedarán cifradas yestarán protegidas

    Wapasproteger sus cuentas de WhatsApp es más fácil de lo que creen y no les tomará más que unos minutos.  Les comentamos que la red más popular de mensajería instantánea tiene la opción de tener sus perfiles más seguros con la función “verificar cuenta”.

    Gracias a esta configuración los chats de WhatsApp quedan cifrados como una medida de seguridad para los datos privados de los usuarios. Ésta nueva función ofrece un nivel de protección que hará más complicado el trabajo delictivo de los famosos hackers.

    Cuando el perfil del usuario queda verificado agrega un paso adicional al momento de ingresar a la aplicación. WhatsApp mandará al dueño de la cuenta un código de seis dígitos que luego tendrá que teclear cuando el servicio lo solicite.

    Pero, ¿cómo verificar la cuenta?

    Sencillo, para verificar la cuenta se ingresa a la opción “configuración” de WhatsApp. En el menú que aparece se ingresa a la opción “cuenta” y finalmente “verificación en dos pasos”.

    En el menú de “verificación en dos pasos” se escoge “activar” para que el usuario escriba su código secreto de seis dígitos. Tras esto solo queda brindar un correo electrónico al que WhatsApp mandará el código en caso se te olvide.

    Ojo wapas, si olvidan el código y el usuario, pero no lo lo conectaste con ningún correo electrónico, la popular red social bloqueará la cuenta por siete días.  

    Luego de ese tiempo, la aplicación permitirá al dueño de la cuenta ingresar, pero sin la necesidad de teclear ningún código. Cabe precisar que los mensajes enviados durante el tiempo que estuvo bloqueado el perfil no se entregarán.

    Ya lo saben wapasde esta sencilla manera pueden proteger sus cuentas, así que ya no pierdan el tiempo y vuelvan sus chats de WhatsApp seguros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Con estos sencillos pasos podrás verificar y proteger tu cuenta de WhatsApp

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY