• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta para el chico que me gusta: "Encontré al amor de mi vida y eres tú"

Dirige esta emotiva declaración de amor a la persona más importante en tu existencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carta para el chico que me gusta: "Encontré al amor de mi vida y eres tú"
    La romántica carta expresa el amor verdadero hacia la persona que te gusta.

    ‘Carta para el chico que me gusta’ refleja cada emoción que se desarrolla gradualmente cuando te enamoras instantáneamente. Es la alegría que experimentas al encontrarte con esa persona especial, quien puede devolverte la armonía con tan solo una sonrisa. Wapa te ofrece una conmovedora carta destinada a esa persona que dedica cada momento de su día para expresar sus sentimientos a través de gestos pequeños o significativos.

    Si deseas dedicarle unas tiernas palabras de amor a tu saliente o amigo cercano, puedes inspirarte en las románticas palabras de Estrella Gonzales, quien expresa el amor y afecto que se puede sentir hacia una persona. Asimismo, podrás brindarle un obsequio único donde dejes parte del amor que sientes por él en un trozo blanco y suave de papel.

    Es importante mencionar que, toda relación tiene como base la confianza, respeto, comunicación y límites. Cada uno de los pilares más importantes ayudan a crear un vínculo armonioso que los ayude a crecer como personas y no genera inseguridades.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    Carta para el chico que me gusta

    Esta es una carta escrita por Estrella Gonzales, donde expresa el amor y afecto que se puede sentir hacia aquella persona especial en la vida. Estas líneas te ayudarán a expresar todo el cariño que puedes tener hacia el chico que te quita el sueño y alegra tus días.

    “No tienes la menor idea de cómo me gustas. Me gustas como para besarte por horas, abrazarte hasta quedarme sin fuerzas. Me gustas como para recostarme en tu pecho y escuchar el ritmo de tu corazón. Me gustas como para escribir sobre tus lunares, los que tienes en el cuello, en la espalda y en tu zona sur.

    Me gustas como para hacer todas esas cosas que siempre quise hacer, pero nunca me atreví. Me gustas como para no compartirte con nadie. Me gustas como para que seas para mí, así como tus risas, tus enojos o tus disgustos.

    Me gustas como para hacerte enojar a las dos de la tarde y compensarlo a las seis, y escucharte cuando estés triste o cuando necesites a alguien a las dos de la mañana.

    Me gustas como para levantarme de madrugada y colocarte la cobija, o abrazarte para abrigarte. Me gusta la forma en la que sonríes en la mitad de cada beso, la manera en la que tus labios besan mi cuello.

    wapa.pe

    Me gusta la manera en la que te ríes con mis tonterías. Me gusta cuando me miras y me dices: "Eres bonita".

    Me gustan tus ojos, tu sonrisa, tu barba, tus sentimientos, tu presencia. Me gustas porque contigo puedo ser tan tierna como pervertida. Me gustas como para que seas mi caos completo y yo el tuyo, ese es el trato que firmamos. Me gusta tu hermoso desastre, tus gustos raros y tu extraño sentido del humor.

    Me besó los labios con ternura, intentando dejar una huella suya. sonreí. Era el beso más pequeño y a la vez el más grande que tuve en mi vida. A veces las cosas no se miden por su grandeza, se miden por su intensidad.

    Este año decidí tener la mente ordenada, calmada y controlada, y de repente apareces en mi vida con tus comentarios inteligentes, con tu misterio, con tu inocencia, tu belleza física como tu alma, tu tranquila temeridad y perversidad, y todo lo que pensaba antes era aburrido, vacío, mediocre. Y ahora estamos ahí los dos desnudos.

    Me gustas porque contigo no me atormento en el futuro, solo disfruto el momento y los instantes contigo son increíbles.

    No tengo idea de cuánto nos dure esto, cuánto tiempo nos queda, pero tampoco me aflijo pensando eso. Quiero disfrutarte cada momento, cada minuto, cada segundo.

    Me gustas, en verdad, no tienes idea de cuánto.”

    wapa.pe

    Carta para declarar tu amor a la persona con quien sales

    Si empezaste a salir con una persona y buscas iniciar un nuevo romance, esta carta es la indicada. Te ayudará a expresar todo el amor que sientes y esa felicidad de poder estar a su lado con solo palabras. Wapa tiene para ti la mejor carta para declarar tu amor:

    "Sé que es muy pronto para poder decir que me gusta estar a tu lado, tan solo han pasado meses. Solo que tu presencia me trae paz y siento que juntos podemos hacer cualquier cosa. Sé que cuando nos esforzamos lo logramos, sé que puedo confiar en ti y nunca me juzgarás por lo que diga. Por eso siento que algo crece en mi corazón, ¿tal vez amor?, no lo sé.

    Solo sé que me siento más que feliz de ser tu amiga, de poder divertirnos juntos y pasar buenos momentos jugando. Tenemos muchas cosas en común, tenemos grandes momentos de aventuras en la vida real y los videojuegos. Contigo puedo ser yo misma, puedo decir lo que pienso y poner límites sin temor al rechazo.

    Eres alguien difícil de encontrar, alguien que aprendió qué es la amistad. Eres quien me enseña a diario lo que es sano para nosotros, lo que es correcto. Por eso quería expresar mis sentimientos a través de esta carta. Puede ser romántico o descabellado, pero necesitaba escribirte y expresar lo que tengo en mi corazón.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Carta para el chico que me gusta: "Encontré al amor de mi vida y eres tú"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY