• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta a mi amigo con derecho del que me enamoré: "Fue imposible no amarte cada día más"

Lee esta carta abierta dirigida a ese amigo con derecho que desapareció de tu vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carta a mi amigo con derecho del que me enamoré: "Fue imposible no amarte cada día más"
Esta carta te ayudará a expresar tus sentimientos hacia aquel amigo con derecho.

Esta carta abierta está dirigida para aquel amigo con derecho que nos enseñó cómo es una relación sana sin ser nada. Los amigos con derecho son simplemente amigos con algunos beneficios en el lado sexual, pero muchas veces las aventuras y momentos juntos pueden confundir el corazón. Las personas que deciden mantener una especie de relación amistosa de forma abierta están expuestas a terminar con sentimientos encontrados.

Una buena forma de expresar tus sentimientos es estando en tus cinco sentidos, solo así podrás expresarte de una mejor manera. Asimismo, puedes terminar de una vez aquellos beneficios que tenían por ser amigos con derechos.

Cuando uno de los dos se enamora lo mejor es terminar aquel lazo, a menos a que ambos terminen enamorados completamente. Esta carta a mi amigo con derecho del que me enamoré te ayudará a encontrar las palabras adecuadas.

wapa.pe

Carta a mi amigo con derecho del que me enamoré

“Teníamos un fuerte e inquebrantable contrato, obvio es un decir, pues jamás firmamos nada, pero la confianza que nos teníamos bastaba para no romper el acuerdo. Las reglas eran sencillas, pues todo valía, excepto enamorarse… teníamos completa y rotundamente prohibido enamorarnos.

Sí, tal como lo imaginas, hablo de mí relación con mi amigo con derechos, no era mi novio, aunque pareciera, siempre tiernos, siempre atento y cariñoso, pero no era mi novio, era mi amigo con derecho, así lo decidimos y estaba perfecto.

Ninguno tenía compromiso con el otro, teníamos nuestros hermosos y candentes encuentros de colchón, eso sí, prometimos no involucrarnos carnalmente con nadie más, y solo por cuestiones de seguridad, no de contratos de exclusividad ni nada de eso, meramente seguridad y salud.

La relación fue perfecta, cerca de 6 meses fuimos los mejores amigos que terminaban sus fiestas en la misma cama. Hasta que, en uno de esos encuentros, cuando aún estaba en sus brazos, se me ocurrió preguntarle si había estado con alguien más aun estando en lo nuestro, me dijo que no.

Curiosamente fue la última vez que lo vi, sin dramáticas despedidas, solo hizo bolita nuestra amistad, -y lo otro también- y lo echó a la basura. Después de todo eran las reglas ¿no?, y yo las rompí cuenta se dio cuenta que me enamoré y sin más me dejó.

wapa.pe

Bien me lo dijo mi amiga, “estás jugando con fuego, eso de no sentir nada no es cierto, alguno de los dos va a terminar con el corazón roto” … y fui yo. Estaba convencida que, si podíamos, aunque mi interior lo que verdaderamente pensaba es que tarde o temprano lo iba a enamorar, que le iba a robar un te amo de sus labios, y que por fin le pondríamos título a la historia.

Pero no, no fue así, se fue, él sí cumplió el acuerdo y se llevó mi corazón, roto, pero se lo llevo. Después de varios meses de no saber de él, un día que mi amiga y yo fuimos a la plaza, lo vi, sentí que el mundo se paralizo alrededor, es más, todo se borró, solo lo veía a él, mi corazón se detuvo, y mis piernas se hicieron como de gelatina, le dije a mi amiga que iba a acercarme, solo para saludarlo, y entonces, un golpe bajo a mis sentimientos, un KO, di lona cuando la besó, iba con su novia.

Aunque me destrocé de nueva cuenta, por fin pude entender porque no se quedó conmigo, puede ver como la miraba, a ella sí la miraba enamorado, a mí no, pese a que nuestra historia fue extrañamente hermosa, y siempre dio lo mejor de sí cuando estaba conmigo, a mí nunca me miro así.

Indudablemente me equivoque, pero aún más erróneo es eso de “amigos con derechos”, Créeme, no existe, tarde o temprano uno de los dos termina revolviendo todo y sale con el corazón roto”.

wapa.pe

¿Cómo es una relación de amigos con derecho?

Mantener una relación de amigos con derecho es saber de memoria que solo es una aventura y no hay lugar para el amor. Siempre uno de los dos termina perdiendo en esa aventura, pero quienes desean pueden ingresar en este lado de la diversión y cariño amistoso.

La relación es como una amistad de años, donde hay confianza, respeto y días completos de charla. Es simplemente una amistad única y divertida, es un amigo o amiga con quien puedes hablar sobre alguien que te gusta o tus miedos. El diferencial es que en la parte sexual todo está permitido, los besos, caricias, mensajes subidos de tono, entre otros.

Este tipo de relación puede ser exclusiva si así lo deciden, por ello deben conversar sobre la amistad con derechos previamente. Asimismo, deben tener en cuenta que no hay lugar para los celos, ni reclamos en caso lo vean o la vean con otra persona. Siempre se debe tener en cuenta de manera pública que solo son amigos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carta a mi amigo con derecho del que me enamoré: "Fue imposible no amarte cada día más"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY