“Gracias mamá por ser ese padre que nunca tuve”, carta hecha con mucho amor por un hijo a su madre

Esta hermosa carta se ha hecho viral, ya que un hijo agradece a su mamá por ser ese padre que nunca tuvo.

En la actualidad muchas madres asumen el rol de padre cuando este no se encuentra, es por ello que estas mujeres se merecen una gran aplauso, ya que no necesitan de una figura paterna para sacar a sus hijos adelante.

Wapa, hoy te dejamos una hermosa carta donde un hijo le agradece a su madre por ser también su padre y apoyarlo en todo momento.

NO DEJES DE LEER: Ella abandonó a su esposo por el Mundial, pero le dejó una divertida carta

"La vida sabía lo que tenía que pasar para convertirme en la persona que soy ahora y por eso te envió a ti para ayudarme en el proceso, no te importó que la gente hable o quedarte sola, tomaste el rol de padre y madre, al cual estoy muy agradecido. 

No solo te esforzaste para traer alimento a casa sino que también lo preparas de igual manera, sin quejarte del ajetreado día, del clima o del tráfico que tuviste que pasar para poder llegar. Trabajas sin pedirle ni un sol a nadie, con brío y mucho coraje, gracias a ti, sé lo que es levantarse y avanzar sin miedo, sin agachar la cabeza y sin tener vergüenza.

Gracias mamá por ser ese padre que nunca tuve, por abandonar cualquier sueño de niña, ayudarme a volar y festejar cada logro mío, cada peldaño subido y por dejar todo para llevarme contigo.

Gracias por enseñarme a ser una dama que no se deja, que no se siente inferior a un hombre. Gracias por enseñarme a tener fuerza y no dejarme vencer fácilmente. Gracias por enseñarme a alcanzar todo lo que me propongo con confianza, gracia y voluntad. Gracias por enseñarme a valorarme.

Y esto último te costó aprender pero supiste enseñarme a mí que si estoy con alguien debe hacerme sentir una mejor persona, que nadie tiene derecho a meterme en un molde de lo que cree que es perfecto, que para esa persona especial debes ser perfecto por quien eres.

Tengo tanto que agradecerte, que me faltan palabras. Gracias por enseñarme hacer las cosas por mí misma, enseñarme a ser responsable y trabajar por las cosas que deseo.

Gracias, no solo por ser mi mamá sino también por ser esa amiga con quien comparto mis series y películas favoritas. Por mandarme mensajes de texto y los graciosos videos que ves en internet. Gracias por sostenerme cuando lloro y cuidarme cuando estoy enferma. No necesito más amor que el tuyo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Nunca dejé ni dejaré de creer en ti”, carta de una mujer orgullosa de la selección peruana

Adoro que no dejes pasar un día sin una llamada, texto o un abrazo. Gracias por sostenerme cuando lloro y cuando estoy enferma. No necesito más amor que el tuyo y gracias a ti soy quien soy ahora.

Gracias mamá. 

mamà

Te puede interesar