• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pie de mango con leche condensada: Una exquisita receta que no necesita horno [VIDEO]

Podrás preparar un postrede lujo con tan sólo 5 ingredientes . ¡Te enseñamos cómo! Solo debes seguir paso a paso a continuación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pie de mango con leche condensada: Una exquisita receta que no necesita horno [VIDEO]
    Podrás preparar un postrede lujo con tan sólo 5 ingredientes . ¡Te enseñamos cómo! Solo debes seguir paso a paso a continuación.

    Esta receta es realmente sencilla y accesible para todos. ¡No hay excusas! Es momento de preparar ese antojito que vienes posponiendo por falta de tiempo o de ingredientes.

    wapa.pe

    (Foto/nuevamujer)

    Además, cabe señalar que el mango se encuentra en estación, por lo que puedes conseguirlo en cualquier mercado a precios súper módicos. ¿Qué esperas?

    wapa.pe

    (Foto/mejorconsalud)

    En las siguientes líneas te vamos a enseñar a preparar un exquisito pie de mango con leche condensada, atenta y toma nota.

    Ingredientes

    1 corteza de galletas para torta

    2 tazas de pulpa de mango o mango picado muy pequeño

    1 mango entero

    14 g de gelatina sin sabor

    200 ml de agua o jugo de mango (mejor aún)

    3/4 taza de leche condensada

    Preparación

    1. Lo primero que vamos a hacer es calentar el agua en una olla pequeña a fuego bajo hasta que hierva (si tuvieses jugo de mango mucho mejor). Una vez caliente el líquido vierte la gelatina en el recipiente y revuelve durante 2 minutos sin parar. Reserva la preparación.

    2. Vierte la pulpa de mango (o el mismo picado muy pequeño) en la licuadora. Agrega la leche condensada y licua todo, primero en potencia baja y luego en alta. Procura que el mango quede bien triturado.

    3. Incorpora la gelatina previamente elaborada en la licuadora mientras sigue funcionando. Si se ha solidificado vuelve a calentarla un poco. Puedes usar un colador para tamizar cualquier grumo que haya quedado en la preparación.

    4. Apaga la licuadora y vierte la preparación en la corteza de galleta (antes puesta en alguna tartera o recipiente). Lleva la tarta a la heladera y deja enfriar al menos 2 horas y media.

    5. Pela el mango entero y córtalo en finas rodajas. Cubre la parte superior de la tarta con las rodajas de mango y ya estará terminada, lista para servir. Opcional, puedes preparar una crema chantilly y decorar la tarta con la misma además de las rodajas de mango.

    Mira el vídeo del portal Buenazo para aprender a preparar un delicioso pie de limón

    SOBRE EL AUTOR:
    Pie de mango con leche condensada: Una exquisita receta que no necesita horno [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY