• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta una hamburguesa saludable de tofu y pechuga de pollo, ideal para el verano

En verano también puedes probar una deliciosa hamburguesa sin sentir culpa gracias a sus ingredientes saludables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Disfruta una hamburguesa saludable de tofu y pechuga de pollo, ideal para el verano
En verano también puedes probar una deliciosa hamburguesa sin sentir culpa gracias a sus ingredientes saludables.

A veces evitamos consumir ciertos alimentos en verano para evitar subirnos de peso. Sin embargo, la mayoría de personas no sabían que pueden darse un pequeño gustito con la hamburguesa de tofu y pechuga de pollo.

Este delicioso emparedado es considerado “saludable” por no tener altos niveles de calorías ni de grasas saturadas, lo cual es perfecto para evitar sentir culpa.

Aquí te enseñaremos cómo preparar este sencillo platillo para que puedas disfrutarlo en compañía de tus amistades y, sobretodo, lucir una figura reluciente en la playa.

Prepara una hamburguesa de tofu y pechuga de pollo

Ingredientes

500 gr. pechuga de pollo

400 gr. tofu (puré)

Una cebolla (finamente picada)

Un pedazo pequeño de jengibre rallado

Pimienta negra al gusto

Cebollita china al gusto

Sal al gusto

Aceite de maíz para freír

Preparación

Cocinamos las pechugas de pollo luego trituramos ambos el tofu y pechuga. Adicionamos la cebolla y el jengibre rallado mezclamos todo.

Adicionamos la cebollita china, pimienta y verificamos sal; y damos formas a las hamburguesas en forma de bolas achantándolo un poco, adicionar un poco de aceite en la sartén y cocinar hasta dorar ambos lados y que este cocido.

Servir acompañado de una ensalada.

SOBRE EL AUTOR:
Disfruta una hamburguesa saludable de tofu y pechuga de pollo, ideal para el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY