• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 deliciosos batidos con yogur para adelgazar y mantener los huesos sanos

Recetas de batidos con yogur para disfrutar en cualquier momento del día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 deliciosos batidos con yogur para adelgazar y mantener los huesos sanos
Recetas de batidos con yogur para disfrutar en cualquier momento del día.

Los batidos son una alternativa natural y deliciosa que te ayuda a seguir cuidadosamente tu dieta. Por ello, si te encuentras en la búsqueda de la mejor alternativa para bajar de peso, este artículo te va a ser de gran utilidad.

Adelgazar no es una tarea para nada fácil, y aún peor cuando no eres amante del ejercicio y la alimentación saludable. Sin embargo, existen batidos de todo tipo, refrescantes, nutritivos, proteínicos que nos ayudan a lograr el objetivo de bajar esos kilitos de más.

Por ello, para brindarte más opciones para adelgazar, a continuación, te dejamos 3 batidos a base de yogur idóneos para contribuir a mantener un peso sano, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Batido de yogur, leche de soja y naranja

Ingredientes

1/2 taza de leche de soja (125 ml)

1 vaso de yogur natural (200 ml)

1 naranja

Semillas de linaza (10 g)

Preparación

Primero, pela la naranja, pícala en varios cuartos y viértela en la licuadora. Luego, agrega la leche de soja y el yogur natural. Procesa por unos instantes hasta obtener una bebida cremosa. Seguidamente, agrégale las semillas de linaza, preferiblemente molidas y disfruta.

Batido de yogur y plátano

Ingredientes

1 vaso de yogur natural o griego (200 ml)

1 plátano maduro

Frutos secos triturados (al gusto)

Preparación

Primero, vierte el yogur natural en el vaso de la licuadora. A continuación, corta el plátano maduro en varias partes y agrégalo. Procesa durante unos minutos, hasta obtener una bebida cremosa y sin grumos. Finalmente, rocíale un poco de frutos secos triturados de bébelo.

Batido de yogur y fresas

Ingredientes

1/2 taza de fresas picadas (100 g)

1 vaso de yogur natural (200 ml)

Semillas de chía remojadas (15 g)

Preparación

Antes de preparar la receta debes poner las semillas de chía en remojo durante al menos 2 horas. Una vez notes que tienen una textura gelatinosa, están listas para usarse.

wapa.pe

Seguidamente, debes introducir las fresas picadas y el yogur en el vaso de la licuadora. Procesa a velocidad máxima hasta que todo quede bien integrado. Para terminar, sirve la bebida y agrégale las semillas de chía remojadas.

SOBRE EL AUTOR:
3 deliciosos batidos con yogur para adelgazar y mantener los huesos sanos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY