Deliciosos licuados a base de manzana para adelgazar y tener un abdomen plano
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Quién dijo que bajar de peso tenía que ser una tarea difícil? Hoy en día existen diferentes métodos para reducir esos kilitos de más y lo mejor que son de manera saludable. Una de las formas de llevar a cabo esta dieta es mediante las frutas.
Por ello, en el siguiente artículo te mencionaremos dos recetas de licuados de manzana para bajar de peso y reducir algunos centímetros de tu cintura, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Fácil, saludable y delicioso!
Licuado de manzana verde y linaza
Ingredientes
- Una manzana verde
- Un vaso de bebida de avena (200 ml)
- 1 cucharada de linaza en polvo (10 g)
Preparación
Lo primero que haremos será lavar bien la manzana verde. La idea es añadir la cáscara. Tras lavarla, partiremos la fruta en 4 partes y retiraremos las semillas centrales. Luego, colocarlo en la batidora junto con la bebida de avena. Bate bien durante unos segundos para, seguidamente, llevar a tu vaso favorito.
Por último, no lo olvides, espolvorear por encima del batido esa cucharada de linaza en polvo.
Licuado de manzana verde con kiwi y agua de coco
Ingredientes
- Una manzana
- 1 vaso de agua de coco (200 ml)
- Un kiwi
- 2 cubitos de hielo
Preparación
Empezaremos pelando el kiwi y después, lo partiremos en cuatro partes. Hacemos lo mismo con la manzana. Luego, colócalos junto con el agua de coco en la licuadora y bátelos hasta tener un jugo homogéneo con todos los ingredientes.
Una vez en el vaso no dudes en añadir los cubitos de hielo. Asimismo, si necesitas endulzar el licuado, incluye un poco de estevia o miel, nunca azúcar.
Licuado de manzana, piña, menta y limón
Ingredientes
- El jugo de ½ limón
- 2 rodajas de piña natural
- ½ manzana verde
- 1 vaso de agua (200 ml)
- 5 hojitas frescas de menta piperita
- 3 cubitos de hielo
Preparación
Empezamos obteniendo el jugo del medio limón, para después, cortar las 2 rodajas de piña natural. Luego, colocar en la licuadora, añadir esa media manzana verde (con piel incluida), el jugo de limón, las rodajas de piña, el vaso de agua y las hojas de menta.
Este batido es tan sencillo de preparar que lo tendrás listo en 5 minutos. Una vez hayas conseguido una bebida bien homogénea, sírvete y disfruta.