• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adelgaza y limpia tu organismo con estos deliciosos batidos a base de limón

Estos deliciosos y sanos batidos te ayudarán a perder esos kilos y cuidar tu organismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adelgaza y limpia tu organismo con estos deliciosos batidos a base de limón
Estos deliciosos y sanos batidos te ayudarán a perder esos kilos y cuidar tu organismo.

Si tras visitar al médico, te han dicho que sufres de sobrepeso y te han recomendado adelgazar, por lo que ahora te encuentras buscando alguna solución sana, natural y efectiva, entonces has llegado al sitio indicado, aquí te enseñaremos una manera saludable de hacerlo mediante algunos batidos.

La naturaleza nos ha brindado diferente tipo de alimentos con los cuales podemos bajar de peso y al mismo tiempo mantener una buena salud. Para ello, el ingrediente recomendado es el limón.

Esta fruta también es antiséptica, purificante y un gran diurético. como resultado te facilitará la pérdida de peso. Es así que, en el siguiente artículo te mencionaremos 2 recetas a base de limón para adelgazar y sin ningún tipo de temor porque son totalmente naturales y saludables, señalados en el portal Smoothierecetas y Batidospedia. ¡Comencemos!

wapa.pe

Batido de limón para bajar de peso

Ingredientes

- Zumo de 3 limones

- 1 rodaja de piña.

- 1 cucharadita de miel

- 1 tazón de agua.

Preparación

Limpia los limones con agua fría y exprímelos hasta obtener todo su zumo. Luego, añade la cucharadita de miel y el agua al zumo de limón. Prueba el resultado y corrígelo añadiendo más miel o agua para que no quede demasiado ácido. Sirve el resultado en vasos y disfruta de este fantástico batido.

Batido de melón con limón

Ingredientes

- Medio melón pelado y sin pipas

- El zumo de medio limón

- 3 cucharadas de vainilla en grano o helado de vainilla bajo en grasas

- 3 cucharadas de sorbete de limón bajo en azúcar

Preparación

Cogemos el melón y lo partimos en trozos no demasiado grandes. Luego, ponemos el jugo de limón recién exprimido junto al melón en el vaso batidor y comenzamos a batir. Para que todo quede bien batido, te recomiendo batir al menos un par de minutos.

Ahora añadimos el helado o la vainilla en grano junto al sorbete de limón. De nuevo volvemos a mezclar bien, como mínimo un minuto, aunque un par de minutos harán que el batido quede más espumoso.

Ahora, bate hasta que todos los ingredientes estén mezclados. Luego sirve y disfruta de su máximo sabor, sobre todo si lo vamos a tomar en verano.

Ingredientes y preparación del sorbete de limón

- 3 Limones

- 1 vaso de Leche desnatada

- 25 gramos de Edulcorante o Esplenda

Para empezar con la preparación, exprime los limones y saca todo su jugo. Usa un colador para eliminar toda la pulpa y la semillas que se puedan pasar. Mientras tanto, en la licuadora la leche junto con el edulcorante. Luego, bate el conjunto durante 2 minutos hasta que este último se haya disuelto por completo.

Seguidamente, y con la licuadora encendida, agregar el jugo de limón en forma de hilo. Finalmente, refrigerar y volver a batir un poco justo antes de servir. Recuerda disfrutar sin ninguna culpa este riquísimo sorbete de limón bajo en calorías.

wapa.pe

Cabe mencionar que, para obtener mejores beneficios, es importante agregar una rutina integral de ejercicios y una alimentación balanceada. Todo actividad o alimento ingerido influye en la pérdida de peso.

SOBRE EL AUTOR:
Adelgaza y limpia tu organismo con estos deliciosos batidos a base de limón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY