• https://wapa.pe/salud/1455390-batidos-bajar-peso-frutas-dieta-adelgazar-tips-adelgazar

3 batidos bajos en calorías para adelgazar naturalmente

Estos batidos no solo ayudan a bajar de peso, sino que también ofrecen una serie de otros beneficios para la salud.

Muchas veces nos hemos topado con alguna prenda que teníamos guardada para utilizarla en un momento especial y, cuando ese día llegó, nos dimos con la sorpresa que ya no nos quedaba. Ante esta situación nos decimos “tengo que bajar de peso”.

Sabemos que adelgazar no es una tarea fácil y más cuando nos encanta la comida poco saludable y que son agradables a nuestro paladar; sin embargo, existen alternativas que nos ayudan a bajar de peso y que también son deliciosas.

Entonces, si lo que buscas es bajar esos kilitos de más y mantenerte saludable, en el siguiente artículo te mencionaremos 3 batidos deliciosos y bajo calorías para adelgazar sin pasar hambre, señalado en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Batido de granada y fresas

Ingredientes

- Zumo de granada (100 ml).

- Fresas congeladas (80 g).

- Yogur natural (100 g).

Preparación

Incorpora todos los ingredientes en la licuadora y procésalos durante un par de minutos. Una vez obtengas una bebida sin grumos, sírvela al instante.

Nota: este batido puede ser bebido a media mañana o en la merienda.

Batido de piña, plátano y espinacas

Ingredientes

- Piña.

- Plátano maduro.

- Espinaca.

- Leche de almendras (200 ml).

- Cubitos de hielo (opcional).

Preparación

Trocea 2 rodajas de piña y 1 plátano maduro. Luego, ponlos en la licuadora y añade 6 hojas de espinacas y la leche de almendras, ahora licua todo durante 2 o 3 minutos, hasta obtener una bebida homogénea y listo, ya puedes servir y disfrutar. 

Nota: puedes optar por tomar este batido para saciar las ganas de comer durante la tarde.

Batido de sandía, fresa y limón

Ingredientes

- Rodajas de sandía sin cáscara.

- Fresas (80 g).

- Agua (200 ml).

- Zumo de limón (30 ml).

Preparación

Corta 2 rodajas de sandía en varios cubos. Mientras tanto, lava las fresas y trocéalas. Luego, vierte todo en la licuadora, incluyendo el agua y el zumo de limón. Procesa durante 2 minutos, hasta que todo quede bien integrado y listo.

Nota: este batido es perfecto para mantenerte hidratada.

Cabe mencionar que, para lograr obtener mejores resultados es importante seguir un régimen alimenticio y practicar alguna actividad deportiva.

Te puede interesar

X