Dieta de Jennifer López que te ayudará a reducir medidas este verano

Jennifer López con 49 años ha mostrado tener un cuerpo de infarto. ¿Quieres saber su secreto? Aquí te contamos parte de su dieta.

¿Cómo hace Jennifer López para mantener un cuerpo de infarto? Detrás de todo el equipo de maquillaje y stylist que tiene para sus apariciones, la cantante mantiene un intenso entrenamiento y mantiene una dieta balanceada.

La entrenadora que está tras este riguroso régimen es, Tracy Anderson. Ella es la encargada de formar los cuerpos de diversos ‘celebs’ como Gwyneth Paltrow y Alessandra Ambrosio con sus distintas rutinas.

La conocida entrenadora comentó en una entrevista al portal de belleza Byrdie, cuál es la dieta que sigue Jennifer López: “Su dieta está basada en un buen equilibrio: proteína de alta calidad y alimentos frescos ricos en nutrientes. ¡Nada industrial!”. Indicando también que la artista no suele tomar ni una sola gota de alcohol, ni por error.

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Y para nuestra buena suerte, la popular web hizo pública la dieta que realiza la cantante. Aquí te la dejamos:

Desayuno:

La artista comienza su dieta tomando un café descafeinado y un batido de proteínas.

Almuerzo:

Una ensalada rica en verduras crudas y un alimento con proteína para complementar. A la actriz y cantante le encanta el salmón, la carne baja en grasa y el queso blanco.

Cena:

Para finalizar el día, come un plato compuesto de grano integral, como la quinua, y lo completa con proteínas magras como la carne de pavo.

Un dato adicional e importante es que, Jennifer López es muy disciplinada para realizar su dieta. Además, tiene una rutina de sueño que también la ayuda de estar fresca para seguir con su entrenamiento.

Así que, si deseas seguir esta dieta, primero visita a tu nutricionista para que saber si este régimen te sirve o te prepara uno perfecto para ti.

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