• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Este alimento reduce las medidas de la cintura?

Este alimento no solo ayuda a reducir medidas, sino también a bajar elcolesterol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Este alimento reduce las medidas de la cintura?
Las almendras reducen tu cintura | colesterol | remedios caseros | licuados para adelgazar | licuado para bajar de peso

¿Sabías que existe un alimento que reduce las medidas de la cintura?  Científicos de la Universidad Sookmyung de Mujeres en Seúl (Coreal del Sur) han realizado una investigación y determinaron que las almendras ayudan a disminuir los niveles de colesterol total, colesterol malo LDL, triglicéridos y colesterol no HDL. Asimismo, pudieron medir efectos positivos sobre la composición corporal (proteína corporal total y masa libre de grasa), y sobre la proporción cintura-cadera.

Se comprobó que tras ingerir las almendras la circunferencia de la cintura se redujo significativamente; pero, se incrementó la masa muscular. Teniendo en cuenta los magníficos resultados del consumo de las almendras te mencionamos algunas formas de seguir consumiendo este alimento en tu dieta diaria. ¡Toma lápiz y papel!

wapa.pe

Entre comidas

Los especialistas recomiendan consumir grasas naturales por ello las almendras son tu mejor opción. Asimismo, sugieren que para evitar el consumo de grandes cantidades de comida se pude optar por comer antes de tu desayuno, almuerzo y cena. De esta manera lograrás reducir tu apetito.

Desayuno

Un desayuno nutritivo ayuda a mantener al cuerpo saludable por ello se puede optar por ingerir una ensalada de frutas acompañado de trozos de almendra. Esta es la combinación perfecta para empezar bien tu día.

Leche de almendras

La leche de almendras posee, incluso, menos calorías de la leche de soja. Si nos encontramos en un plan de adelgazamiento, sin duda, es una muy buena opción. Y su preparación es súper fácil.

Lo que debes hacer es remojar media taza de almendras en un litro de agua por toda una noche y luego licúalo y cuélalo. Finalmente, déjalo reposar por un día y luego puedes empezar a consumirlo.

wapa.pe

Es importante mencionar tiene un alto contenido de vitamina E, un antioxidante natural que ayuda a prevenir el cáncer, retrasar los procesos de envejecimiento, contiene D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio, según estudio realizado por el Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana.

SOBRE EL AUTOR:
¿Este alimento reduce las medidas de la cintura?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY