• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evita las líneas de expresión y la flacidez facial con este tratamiento

Este tratamiento de belleza te ayudará a prevenir esas temidas “patas de gallos”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Evita las líneas de expresión y la flacidez facial con este tratamiento
Este tratamiento de belleza te ayudará a prevenir esas temidas “patas de gallos”.

Si eres de las mujeres que se olvida de usar las cremas que te ayudan a prevenir las líneas de expresión y le tienes miedo a las agujas, entonces te recomendamos poner atención a esta nota, donde te presentamos este tratamiento de belleza que seguramente te ayudará.

La cosmiatra del Centro de Estética Bell-An, Ana María Panéz Rodríguez, nos cuenta sobre un tratamiento que es una gran alternativa a la cirugía.  Se trata de la mesoterapia virtual o electroporación, que busca inyectar principios activos que te ayudarán a mantener un rostro reluciente.

¿De qué se trata este tratamiento?

La mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en aplicar muy superficialmente  microinyecciones de productos hidratantes y regeneradores como ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos

El ácido hialurónico tiene la función de atenuar las líneas de expresión (patas de gallo) los surcos nasogenianos, incluso las arrugas de los labios se hidratan y nos hace lucir un rostro joven y fresco.

Si además deseas perfilar tu rostro, la mesoterapia virtual, te ayudará a reducir esa indeseable papada, logrando resultados visibles luego de cada sesión como un efecto flash, además de lograr una luminosidad en tu rostro que estamos seguros, te harán lucir más joven.

Otros beneficios de este tratamiento de belleza es reducir las estrías productos de un embarazo o de haber bajado de peso como la celulitis.

Así que ya sabes, si deseas lograr grandes resultados con la mesoterapia virtual con electroporación, consulta con un especialista y anímate.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Evita las líneas de expresión y la flacidez facial con este tratamiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY