• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift y el colorido look que lució en los MTV VMA's [VIDEO]

La reconocida cantante llevó un look colorido con el que deslumbró en la alfombra roja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Taylor Swift y el colorido look que lució en los MTV VMA's [VIDEO]
La reconocida cantante llevó un look colorido con el que deslumbró en la alfombra roja.

Hoy son los MTV VMAs y definitivamente todas las estrellas se encargarán de lucir sus mejores outfits para deslumbrar y no quedarse atrás, es por ello que Taylor Swift no fue la excepción y llegó con un look lleno de color que nos encantó.

La artista llevó un look de estilo sencillo, pero con colores que no dejaban de brillar en su pasarela, así que aquí te contaremos a detalle como es que llevó su look.

wapa.pe

Unas botas largas y altas de color negro, fueron los zapatos elegidos para la noche. Las botas eran tan altas que incluso podían llegar por encima de las rodillas, pero lo que sin duda alguna llamó la atención de los asistentes fue el vestido que usó.

Con colores desde los turquesas, dorados, rojos, negros y una blusa fucsia debajo, es el estilo que eligió. El vestido tenía el estilo de un saco sastre que enmarcaba los hombros de la cantante.

wapa.pe

Taylor Swift se encargará de abrir el show de la noche con la presentación y el estreno mundial de su nuevo álbum musical Lover.

Sin duda alguna, la cantante ha demostrado su buen gusto y su estilo particular para continuar deslumbrando en cada alfombra en la que se presenta.

Mira el video aquí.

"Lover" en los MTV VMAs

Taylor Swift cambió el vestido lleno de color por un conjunto de brillos en color morado con un corsé de color dorado junto a unos botines del mismo tono oro. Con este estilo, la cantante estrenó, a nivel mundial, su nuevo tema "Lover" con el que cautivó a todos los presentes.

SOBRE EL AUTOR:
Taylor Swift y el colorido look que lució en los MTV VMA's [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY