• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MTV VMAs 2019: Ariana Grande y Taylor Swift las mayores nominadas [FOTOS]

Ambas cantantes se disputan 8 premios, entre ellos el de "Video del año" Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MTV VMAs 2019: Ariana Grande y Taylor Swift las mayores nominadas [FOTOS]
    Ambas cantantes se disputan 8 premios, entre ellos el de "Video del año"

    Los premios MTV VMA's están próximos a entregarse, pero una de las cosas que más nos ha sorprendido es que, en esta oportunidad, se ha marcado el carácter femenino en el, pues de las 20 categorías, dos mujeres, Ariana Grande y Taylor Swift, están nominadas en 10 de ellas.

    Pero ellas no son las únicas, pues Rosalía también está nominada a la categoría "Mejor Video Latino" por su colaboración con J. Balvin en la canción "Con Altura".

    Ariana y Taylor, compiten directamente en ocho categorías que son: Vídeo del año, Canción del año, Mejor pop, Mejor dirección, Mejor Efectos Visuales, Mejor edición, Mejor Dirección de arte y Mejor cinematografía.

    wapa.pe

    Ariana Grande y Taylor Swift se juegan el título a "Video del año". Taylor con su canción "You need to calm down". Mientras que Ariana, está nominada con el tema "Thank u, next".

    wapa.pe

    ¿Cuándo será la premiación?

    Los MTV Video Music Awards 2019 se emitirán el lunes 26 de agosto y se desarrollará en el Prudential Center en Newark de Nueva Jersey y será conducido por el actor, cómico y escritos Sebastián Manilscalco.

    Los ganadores serán elegidos a través de la web de cadena en las categorías principales, sin embargo en cuanto a las categorías técnicas, será un jurado de expertos, los encargados de elegir a los ganadores.

    SOBRE EL AUTOR:
    MTV VMAs 2019: Ariana Grande y Taylor Swift las mayores nominadas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY