• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1502370-manos-suaves-tips-belleza-paso-paso-manicure-beauty-cuidado-piel

Ten las manos suaves y bonitas con estos tips de belleza

Con estos tips de belleza tus manos se verán hermosas.

Sientes tus manos ásperas, tus uñas agrietadas y débiles, entonces tienes que tomar cartas en el asunto. Para ello, te compartimos algunos trucos de belleza para que tus manos estén bien cuidadas. Empieza aplicándolos y te aseguramos que, poco a poco, lucirán tersas y bonitas.

1. “No” al agua caliente

Esta es una regla que todas deberíamos conocer: no las laves con agua caliente. Esto solo reseca la piel y hace que se agriete, y malogre tu manicure. Sabemos que hace frío, pero el agua a temperatura ambiente es mejor, ya que mejora la circulación de la sangre.

2. Crema o loción en cualquier lugar

Siempre debes tener una loción para manos en tu cartera, cajón de oficina o algún lugar en la cocina. El clima, la temperatura del agua o hasta la forma en la que te hidratas puede causarte problemas de piel. Siempre ten a la mano una crema para humectarla constantemente esto cambiará drásticamente la textura de la piel y la de tus uñas.

3. Tratamientos para tus manos

Siempre es bueno un tratamiento de belleza para tus manos. Es decir, exfoliar y aplicar una mascarilla suave siempre le viene bien a nuestra piel. Hazlo y verás los resultados.

4. Cuida tus cutículas

Esta es otra regla importante: una cutícula sana beneficia a tener las uñas bonitas. No las elimines, solo córtalas, masajéalas con un poco de aceite de coco cada que puedas. Esto no te quitará mucho tiempo.

5. Nunca cortes tu cutícula

Arrímalas hacia atrás, pero nunca las cortes. La cutícula tiene la función de proteger las uñas contra posibles infecciones. Así que cuida de ellas.  

6. Manicura

No te decimos que vayas a cada rato a hacerte una manicure, pero de vez en cuando es bueno que una profesional de las manos te vea las manos. Mantén tus uñas lindas.

7. Protector solar, ¡por favor!

Las chicas con manos bonitas nunca dejan que sus manos sufran por el sol. Recuerda que el sol es el principal enemigo de la belleza. Evitarlo a toda costa y usa protector solar todos los días.

Toma en cuenta estos tips para que tus manos siempre estén bien cuidadas.

Te puede interesar