• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva tendencia de manicure: las uñas perladas

Una nueva tendencia de manicure ha llegado para convertirse en la favorita de muchas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la nueva tendencia de manicure: las uñas perladas
Una nueva tendencia de manicure ha llegado para convertirse en la favorita de muchas.

Hasta el momento hemos visto una gran variedad de diseño de uñas, desde las más sencillas, hasta las que son sumamente extravagantes, es así que para este invierno ha llegado un estilo que combina lo elegante y moderno que, en definitiva, está ganándose los corazones de las amantes de la manicure.

wapa.pe

Se trata de las uñas perladas, así como lo lees, uñas con perlas, ¿podemos pedir algo más elegante? Y es que ya conocemos que las perlas son sinónimo de elegancia y desde siempre estas son un clásico para cualquier accesorio, incluso podríamos decir que son un básico para esas oportunidades en las que no sabemos que elegir para complementar nuestro estilo.

wapa.pe

Aunque te suene un poco loco, este estilo existe y muchos ya lo lucen en Instagram y sí, literalmente llevas algunas perlas en tus uñas.

Se trata de llevar un color llano como base de las uñas, el mismo que deberá ser de tonos básicos o clásicos, y sobre el mismo van incrustados algunas perlitas del tamaño que prefieras o del estilo que quieras llevar. Ya lo sabes wapa, si quieres probar un estilo completamente distinto, este es el que podrías probar en tu próxima visita al salón de belleza.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva tendencia de manicure: las uñas perladas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY