• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La manicure francesa es tendencia, y estas celebridades te lo demuestran

La manicure francesa clásica de los años 2000, ha vuelto a cobrar fuerza en las listas de tendencias de belleza alrededor del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La manicure francesa es tendencia, y estas celebridades te lo demuestran
La manicure francesa clásica de los años 2000, ha vuelto a cobrar fuerza en las listas de tendencias de belleza alrededor del mundo.

Ante de empezar a explicar la noticia, tenemos que dejar algo en claro: la manicure francesa nunca dejó de estar de moda, solo tomó un pequeño descanso mientras las demás tendencias seguían su curso. Hasta ahora. Y la responsable de esto sería Bella Hadid.

Si bien este año hemos visto pasar numerosos diseños de uñas que han sido únicos (y sumamente creativos) cada uno a su manera, el regreso de la manicure francesa ha sido inevitable. Y es que su diseño simple y versátil nunca dejará de ser cool.

wapa.pe

Una de las primeras en llevarlo fue la cantante Ariana Grande para su look de los premios Grammys, sin embargo, no resonó mucho en las listas de tendencias de belleza.

instagram prueba

La historia fue distinta con Bella Hadid, a quien se le atribuye el regreso de este estilo de uñas. La supermodelo llevó los ‘french tips’, un diseño característico de los principios de los años 2000, en su look de los premios CFDA en junio, y desde entonces no ha parado.

wapa.pe

Meses más tarde, su hermana, Gigi Hadid también optó por la manicura francesa.

La fiebre de la manicure francesa recién está comenzando, y en nuestra foto galería te mostramos algunas de las celebridades que han adoptado este look y así tú también te animas a usarlo, ¡sean cuadradas o en punta!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La manicure francesa es tendencia, y estas celebridades te lo demuestran

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY