Mujer llegó a bajar 68 kilos solo con tres consejos de una nutricionista

Una mujer bajó más de 50 kilos solo siguiendo tres consejos de una experta, ¿quieres saber cuáles son? Mira la nota que hemos preparado para ti.

Ella es Amanda Wood, una mujer que en el año 2015 decidió empezar a perder peso porque:

“Estaba cansada de estar cansada”, Wood llegó a pesar 170 kilos hasta que sus familiares le dijeron que asistiera donde una nutricionista. Después de dos años y gracias a estos tres básicos consejos, la mujer perdió 68 kilos.

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Amanda logró el tamaño adecuado para sus proporciones aplicando una dieta, haciendo ejercicios con entrenadores personales y se propuso diferentes objetivos pequeños pero alcanzables. Cabe recalcar que los consejos de la nutricionista fueron mucho más específicos:

1.Tuvo que cambiar totalmente su régimen alimenticio

La mujer no deja de preocuparse de la cantidad de calorías de los alimentos que come todos los días. Ella consume solo 35% de carbohidratos, 25% de grasa y 40% de proteínas.

Wood come cinco comidas al día:

-En el desayuno ingiere huevos o avena.
-La media mañana la complementa con un batido de proteínas
-El almuerzo consiste en una ensalada césar, albóndigas de pavo o tallarines
-Su comida de media tarde consiste en comer galletas con queso y yogurt con frutas, especialmente manzana.
-Su cena está hecha a base de proteína magra y verduras.

2.Empezar a ejercitarse

Debemos recordar que antes de empezar a ejercitarnos es recomendable bajar un poco de peso con las dietas. Una vez que Amanda se sintió con más energía comenzó con los ejercicios.

Después de algunas semanas, ella comenta que ir al gimnasio fue uno de sus pasatiempos preferidos: “Fue uno de mis favoritos de mi semana”.

La mujer explica que cuando empezó a realizar ejercicio con pesas y a quemar grasa se sintió mejor con ella misma.  Ahora está probando realizar nuevos pesos. También recalcó que ahora que se ejercita come más calorías para recuperar energías.

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3.Metas pequeñas

Una de las claves para bajar de peso es no ponernos una cantidad extraordinaria. La nutrición de Amanda Wood se dio a base de pequeñas metas para que sea mucho más fácil y no sentir desmotivación.

 

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