Cinco secretos de oro para que bajes de peso en la noche

Con estos tips bajarás de peso por las noches más rápido.

Hoy te daremos los tips claves para que puedas bajar de peso en la noche mientras cuidas tu salud.

EVITA LA SAL

En muchas ocasiones las personas amanecen hinchadas y con mucha pesadez, esto se debe a que en la noche anterior consumieron comida con alto contenido de sal. Ese tipo de alimentos solo hacen que se retenga con mayor facilidad los líquidos, haciéndote sentir más cansada que de costumbre.

Lo más recomendable es que empiecen una dieta saludable y consuman en la noche vegetales al vapor o alimentos que contengan proteínas. Trata de consumir la menor cantidad de sal posible.

HAZ EJERCICIO EN LA NOCHE

Realiza tu rutina de ejercicio por las noches para que bajes de peso con rapidez y sin efecto rebote. Recuerda que no te sentirás cansada al día siguiente porque, según la encuesta realizada por la National Sleep Foudation, las personas más activas por las noches pueden dormir plácidamente y sin interrupciones.

PREPARA TU PROPIA COMIDA EN LA NOCHE

Lo más aconsejable es que no consumas mucha comida en la calle porque normalmente tiene hasta el doble de calorías que la comida casera. Prepara tu comida en la noche anterior con la porción ideal.

CUARTO COMPLETAMENTE A OSCURAS

Es muy importante que mantengas tu cuarto completamente oscuro cuando vayas a dormir para que así produzca tu cuerpo la melatonina, la hormona del sueño, la cual es capaz de ayudar a producir más hormonas quemadoras de grasa.

TOMA TÉ VERDE ANTES DE DORMIR

El té verde te ayudará a acelerar tu metabolismo para que así puedas bajar de peso con mayor rapidez, por eso debes tomarlo antes de dormir.  

Recuerda Wapa que, si quieres bajar de peso de manera saludable, debes visitar a un nutricionista para que te ayude a conquistar tu objetivo mientras cuidas tu salud.

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