¡Con la dieta del atún podrás bajar hasta 4 kilos en solo una semana!

La comida saludable es muy importante para las personas que desean bajar de peso, por ello te presentemos la dieta del atún, que nos ayudará a bajar esos kilos indeseables

SI lo que queremos es perder algunos kilos, lo primero que debemos hacer, es asegurarnos de ingerir comida saludable y libre de calorías. En esta ocasión tenemos para todas las Wapas la dieta del atún, que si bien es cierto, es una de las más conocidas, esta nos ayuda a tener un perfecto régimen alimenticio. 

Siempre es bueno que antes de iniciar una dieta, vayas donde un nutricionista para que te asesore sobre un buen plan alimenticio.

IMPORTANTE:

Recuerda que para empezar una dieta debemos asegurarnos que sea nutritiva y no perjudique nuestra salud. Por ello es recomendable el atún, ya que contiene vitamos A, D Y B, es rico en Omega 3, ácido linoleico y calcio.

NO TE PIERDAS: Seis tips para darle un exquisito sabor a tus comidas con menos calorías

Otro de los puntos importantes, es  que debemos acudir donde un especialista que nos certifique que no afectará a nuestro cuerpo, pues todos tenemos organismos distintos y podemos reaccionar de diferentes maneras.

¡Wapa! Si tienes algún compromiso importante y deseas bajar de peso cuanto antes, tienes que aplicar la dieta del atún, que nos ayuda a perder hasta 4 kilos en solo una semana, ¡Coge lápiz y papel y empieza a aplicar esta dieta!

Desayuno

– 1 lata de atún en agua.

– Rodajas de piña (la cantidad que desees)

– Verduras (una ensalada de lechuga)

– 3 cucharadas de aceite de oliva como aliño para tu ensalada

Almuerzo

– 1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo

– 1 papa horneada mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral

– Rodajas de melón, la cantidad que gustes.

– Verduras

– 3 cucharadas de aceite de oliva como aliño.

Cena

– 1 lata de atún

– Rodajas de sandía, la cantidad  que desees. 

– Verduras

LEE TAMBIÉN: Con estos 7 hábitos alimenticios le dirás adiós a la pancita

Entonces Wapas, comencemos a aplicar la dieta del atún en nuestra alimentación para poder bajar de peso, pero recuerden que está terminantemente prohibido ingerir aderezos, carnes rojas, dulces y alimentos enlatados.

¡Te en cuenta!

Te recomendamos que además de la dieta empieces con una rutina de ejercicios y que bebas al menos 2 litros de agua al día. También puedes tomar infusiones sin nada de azúcar. 

Wapas, recuerden siempre que debemos acudir donde un especialista que nos ayude a mantener una dieta ideal y saludable para nuestro organismo.

 

Te puede interesar