• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos 7 hábitos alimenticios le dirás adiós a la pancita

Si sigues esta rutina verás cómo poco a poco tu abdomense reducirá Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estos 7 hábitos alimenticios le dirás adiós a la pancita
Sigue estos consejos y podrás obtener un abdomen más marcado.

Sabemos que lograr el peso ideal es una tarea que requiere de mucho esfuerzo, disciplina y constancia. Por eso, realizar grandes cambios en nuestra rutina diaria es costoso y en muchos casos nos aburrimos y terminamos rindiéndonos.

La lucha contra la balanza no siempre es fácil, pero seguiendo estos simples consejos pueden hacerte la tarea de perder peso más sencilla.  

Evitar comer después de las 9 PM

La ingesta de alimentos por la noche es más perjudicial de lo que creemos.  Este mal hábito entorpece la pérdida de peso. Normalmente al comer después de las 9 PM se elige alimentos poco saludables, ricos en grasas y azúcares, como: pizza, donas, pollo a la brasa, hamburguesas y otras opciones más.

Prohibido estresarse o deprimirse a la hora de comer

Muchas veces cuando estamos siguiendo una dieta nuestro organismo se siente estresado y deprimido porque se despide de alimentos que nos gustan mucho. Esto provoca una relación tensa con la comida. Por eso se recomienda evitar sentir tristeza o estrés a la hora de comer.

Pon atención a la masticación

Cuando estés comiendo es recomendable eludir las distracciones. En sumamente importante que no comas frente a la televisión o mirando el celular o la computadora. Este simple hábito garantiza una mejor relación con la comida y hace que te sientas saciada. Recuerda que los especialistas recomiendan masticar hasta 40 veces.

Se tu propia chef

Encárgate de preparar la mayoría de tus alimentos o al menos la mitad. Olvida los números de delivery y evita consumir comida congelada. Fuera de cuidar tu salud perderás peso más rápido.

Consume las frutas en lugar de los jugos naturales

Aunque no lo creas realizar esto contribuye a la disminución de la ingesta de calorías y además aprovecharás las fibras de los alimentos que normalmente se pierden en las bebidas.

Hidrátate bien

Es ideal que durante el día consumas dos litros de agua. En innumerables ocasiones el cuerpo confunde sed con hambre y te hace comer incluso cuando ya te encuentras satisfecha.  

Inicia las comidas por las ensaladas

Con esta costumbre tu cuerpo se saciará comiendo alimentos más livianos. Esta práctica evitará el hambre en exceso y te hará consumir opciones mucho más saludables.

Ya lo sabes Wapa, siguiendo estos consejos podrás reducir rápidamente tu abdomen. Recuerda evitar tener en casa alimentos pocos saludables que puedan tentarte.

Además debes de visitar constantemente a tu nutricionista para que te pueda dar un diagnóstico sobre tu salud.

OFERTAS DE HOY