No creerás lo que sucede si consumes chía todos los días

La chía es una semilla milagrosa que permite tener una vida saludable, ya que contiene muchas vitaminas y minerales.

Las semillas de chíca son un gran alimento que ha sido utilizada desde tiempos inmemorables. Este alimento fue utilizado por los aztecas para curar diversas enfermedades y malestares. En la actualidad, con la chia se pueden preparar infinidad de recetas caseras que te otorgarán una vida saludable, debido a su alto índice de nutrientes.

La chía se puede consumir diariamente, ya que tiene un alto índice de nutrientes, además de vitaminas que ayudan a nuestro organismo a mantenernos de píe durante todo el día.

Wapa, hoy te contamos qué es lo que sucedería a tu cuerpo si consumes chia todos los días. Los resultados son asombrosos.

1 Un corazón más sano

Las semillas de chía tiene omega 3, esto es especialmente bueno, ya que ayuda a disminuir los niveles alterados de colesterol y triglicéridos.

2  Retarda el envejecimiento

La chía contiene antioxidantes, minerales y vitaminas que hacen que la piel, cabello y uñas se vean muy saludables, además promueven la producción de colágeno.

3 Fortalece los huesos

Las semillas de chía tiene una gran cantidad de calcio, es por ello que mantiene fuerte los huesos del cuerpo.

4 Desintoxican el organismo

La fibra, omega 3 y antioxidantes de estas semillas hacen que toda la grasa, bacterias y microorganismos dañinos para el organismo sean depurados en pocos lapsos de tiempo.

5 Bajar de peso

Con esta milagrosa semilla, podrás bajar de peso en pocas semanas, ya que es diurético y te da una sensación de llenura.

Ahora ya sabes Wapa todos los beneficios que podrías obtener al consumir chía todos los días. ¡Aprovecha!

chia

Te puede interesar