• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 recetas para bajar de peso comiendo chía

La semilla chía se puede combinar con todos los platos sin dejar de comer lo que más nos gusta. Estas son 10 recetas para bajar de peso o mantenerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 recetas para bajar de peso comiendo chía
La semilla chía se puede combinar con todos los platos sin dejar de comer lo que más nos gusta. Estas son 10 recetas para bajar de peso o mantenerlo.

Uno de los alimentos que ayuda a mejorar la digestión y bajar de peso sin dejar de comer es la semilla de chía. Para que no dejes  tu dieta a un lado o tus platos preferidos, te indicamos cómo hacer 10 recetas. ¡Toma nota!

1.  Coctel de granada y chía

wapa.pe

Es una bebida con muchos antioxidantes y vitaminas. Mantén un buen peso y estado físico con ese coctel. 

2.  Galletas de avena y chía

El que una galleta tenga chía significa que contiene más proteína. La avena aporta fibra, entre otros nutrientes importantes.

3.  Pan tostado 

wapa.pe

Es una combinación de gana más adeptos. Encima del pan tostado se pone trozos de fruta, queso crema y chía. Un ejemplo es agregarle melón y frambuesa. 

4.  Batido de alfalfa

wapa.pe

Un buen batido es el de alfalfa con chía porque contiene grandes cantidades de fibra y antioxidantes. La  semilla no sólo ayuda a bajar de peso o a mantenerlo, sino elimina los líquidos, toxinas, regula la flora intestinal y vernos mejor. 

5.  Helado

Elige el sabor de helado que más te guste y añádele esa semilla. Date ese pequeño gusto porque es un alimento que contiene omega 3 y controla tus antojos. 

6.  Hamburguesa

wapa.pe

En especial, las hamburguesas vegetarianas suelen contener chía. Sin haces hamburguesas en casa, prueba con esta semilla y disfruta de un original plato. 

7.  Ensalada de frutas

La semilla de chía es un alimento que se puede incluir en todo tipo de receta como salsas, panes y postres, Las ensaladas también son otra opción. Además, te mantendrá hidratada. 

8.  Paleta de helado de hielo

wapa.pe

Hacer una paleta de helado es sencillo. Elige de ingredientes kiwi u otra fruta más chía. A la vez que te refrescas  en este verano, vas a ayudarte a seguir la dieta y tener más energía. 

9.  Limonada

Un buen refresco es el agua de lima o limonada con semillas de chía. Además, es rápida de preparar. Sólo añádele las semillas y está listo para beber durante el día. 

10.  Yogurt

wapa.pe

Elige un yogurt con menos azúcar posible.  Acompáñalo con mango y semillas de cía  y de esa forma, se obtiene un postre rico en fibra, calcio, proteínas con pocas calorías y grasas que ayudan a perder peso. 

SOBRE EL AUTOR:
10 recetas para bajar de peso comiendo chía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY