• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez: Esta es su dieta para lucir un cuerpo de infarto y saludable

JLo no dudó en compartir algunos secretosde su estricta dietaque la ha llevado a lucir uno de los mejores cuerpos de Hollywood Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez:  Esta es su dieta para lucir un cuerpo de infarto y saludable
JLo no dudó en compartir algunos secretosde su estricta dietaque la ha llevado a lucir uno de los mejores cuerpos de Hollywood

Wapa, Jennifer Lopez es sin duda una de las artistas con el cuerpo más envidiable de Hollywood y el mundo. A sus 48 años la cantante ha demostrado que la edad no es excusa para no lucir un cuerpo tonificado y espectacular.

Son muchos los fans que día a día le piden a JLo que revele algunos de sus secretos para lucir siempre radiante. Por ello la cantante decidió revelar algunos tips alimenticios que utiliza para mantener su tonificada figura.

Aparte de seguir una rutina de ejercicios ella sigue un régimen alimenticio saludable a diario. Jennifer comienza su día con un licuado de proteína con bayas, estas frutas pueden ser arándonos, frambuesas, fresas  o moras, acompañado de yogurt y miel.

En su almuerzo la diva del Bronx suele comer salmón al horno y una ensalada llena de verduras. Su favorita es la de brócoli, pimientos y calabaza rociados con su vinagreta favorita. Otra opción que suele comer es col rizada con queso y semillas de calabaza tostadas.

Con respecto a las proteínas que ingiere Jennifer Lopez admite que prefiere el cerdo y el pollo al estilo puertorriqueño. “Me llena y me mantiene más tiempo satisfecha”, confesó.

Debido a su agitado ritmo de trabajo ella suele comer meriendas, así que siempre suele tener bocadillos saludables, como frutas y verduras.  Aunque confiesa que de vez en cuando suele comer helado o galletas de chocolate que son su mayor debilidad.

Wapa, de esta manera y acompañada de su exigente rutina de ejercicios Jennifer Lopez se mantiene bella, fuerte y saludable. Recuerda que toda dieta debe ser siempre recomendada y supervisada por un especialista en nutrición.

instagram prueba

OFERTAS DE HOY