• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez hace tajante pronunciación sobre el acoso sexual

La popular JLo habló fuerte y claro sobre el delicado tema Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez hace tajante pronunciación sobre el acoso sexual
    La popular JLo habló fuerte y claro sobre el delicado tema

    Jennifer Lopez se pronunció sobre el tema del acoso y abuso sexual hacia las mujeres. Para que no existan dudas la cantante mando un comunicado de prensa dejando muy en claro cómo piensa  y qué siente respecto a esta problemática social. .

    La intérprete de 48 años escribió: “Mi posición en estos hechos es ya conocida, pues he sido siempre muy expresiva al respecto. Condeno todo acto de acoso sexual, violación o mala conducta. Cualquier tipo de acusación debería ser investigada minuciosamente. Continuaré apoyando nuestros derechos como mujeres.”

    La polémica se desató luego que la artista aparezca como la cara principal de la marca Guess.  Dónde el director creativo de esta empresa, Paul Marciano, ha sido señalado por la modelo Kate Upton como un acosador sexual y emocional de las mujeres.

    La maniquí publicó un mensaje bastante directo en sus cuentas de Twitter e Instagram diciendo: “Es decepcionante que una marca tan icónica para las mujeres siga respaldando a Paul Marciano como su director creativo”, escribía la joven de 25 años, quien durante varios años ha trabajado para la prestigiosa marca.

    instagram prueba

    Ante estas graves acusaciones, Marciano respondió a la modelo. “Si tiene algo que declarar, hay un lugar para decir la verdad, que es en los juzgados o la policía”, aseguró a TMZ.  Según indicó Upton podría guardar resentimientos hacia él por haberla sacado de la familia Guess y no haber terminado en los mejores términos.

    Por tal motivo JLo prefiere mantenerse al margen, pero siempre dejando en claro su posición de apoyo total al género femenino.

    Como se recuerda wapas la diva del Bronx estuvo hace unos días en el evento de la presentación de la nueva colección de primavera de la marca, deslumbrando a todos con su renovado look y preciso outfit.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez hace tajante pronunciación sobre el acoso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY