Joven venezolana ingresó a San Marcos en 1° puesto y llora de emoción: "Mis papás lucharon por esto"
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl esfuerzo y la dedicación dieron sus frutos. Una joven venezolana recibió la mejor noticia de su vida al enterarse de que había ingresado a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Sin embargo, lo que no imaginaba era que, además de ser admitida en esta prestigiosa casa de estudios del Perú, había conseguido el primer puesto en su carrera.
Al ver los resultados, su familia no pudo contener la emoción y celebró con abrazos y lágrimas el logro por el que tanto había trabajado. El video que muestra este emotivo momento fue publicado en la cuenta de TikTok de la joven venezolana y rápidamente se hizo viral en redes sociales. Miles de usuarios le enviaron felicitaciones y mensajes de admiración por su ingreso a la UNMSM.

LEE MÁS: No te pongas esta prenda o te impedirá dar tu Examen de admisión en San Marcos: Será tu peor error
Venezolana ingresó en primer puesto a la UNMSM
Luego de rendir el examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Jilary de los Ángeles, una joven venezolana, decidió grabar el momento exacto en el que, junto con su familia, revisaba los resultados de la prueba.
"¡Ingresé, ingresé!", exclamó la estudiante con la voz entrecortada por la emoción. Sus familiares, al escucharla, estallaron en júbilo y la rodearon entre lágrimas y abrazos para celebrar su ingreso a la universidad. Pero la sorpresa más grande llegó cuando descubrieron que no solo había sido admitida, sino que también había obtenido el primer puesto en la carrera de Administración de Negocios Internacionales.
"Reacción de mi familia ingresando a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Todavía no me lo creo. Mis papás lucharon mucho por esto. Es un sueño", se lee en la descripción del video. Esta no era la primera vez que Jilary de los Ángeles intentaba postular a la Decana de América. Según contó en sus historias de TikTok, anteriormente había rendido el examen de admisión, pero en aquella ocasión no logró obtener una vacante.