Nelly Rossinelli le prepara suculento almuerzo a su esposo y recibe inesperada respuesta
Únete al canal de Whatsapp de WapaNelly Rossinelli protagonizó un video junto a su esposo Gerson que terminó dando que hablar en las redes sociales. La jurada de El Gran Chef decidió prepararle un suculento almuerzo, pero no imaginó la reacción de su pareja.
PUEDES VER: La cruel broma que le hizo Gonzalo Núñez a Erick Osores EN VIVO acerca de su estado de salud
De acuerdo con el clip, Rossinelli había preparado un delicioso caldo de Carachama, un pescado oriundo de la selva peruana y que su alimentación se basa en crustáceos, detritos y algunos restos marinos.
"¿Es comestible?", le pregunta Gerson quien ya expresaba algunas dudas sobre el plato. "Hay que darle emoción, eh", le indicó Rossineli mientras alistaba un buen bocado para su esposo.
Tras haber alcanzado lo necesario, Nelly le trasladó la cuchara hacia la boca de su pareja, quien se negó de recibirlo. Con una sonrisa nerviosa, Gerson le decía que no quería comer.
"Toma, toma…", le pedía la figura pública, quien expresó una acotación criolla, muy característica de las madres peruanas cuando un hijo o familiar no come la comida que se ha preparado.
Sin embargo, Nelly no se quedó de brazos cruzados y volvió a alistar otro nuevo bocado. "Estás grabado, Gerson. La selva te va a despreciar", le advertía su esposa.
Para esta ocasión, Gerson aceptó la comida a regaña dientes. Quedó sorprendido que el sabor de la comida terminaria siendo rica. "Como cuando no sabes si probar el caldo de Carachama y al final te gusta", escribiría el esposo de la influencer.
Carachama, pez invasor que devora troncos caídos en el Amazonas
Según la información de National Geographic, la carachama es oriunda de los países de América del Sur. En el caso del Perú, se sitúan en los ríos amazónicos, ya que se caracterizan por comer restos de maderas de árboles caídos.
Las carachamas jóvenes pueden llegar a medir entre 4 a 5 centímetros, mientras que una adulta puede llegar a medir medio metro de largo. Advierten que pueden llegar a destruir ecosistemas, ya que se pueden adaptar a cualquier ambiente en busca de alimento.