• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ONPE: ¿Cómo sé en qué local me toca votar en las elecciones del 11 de abril?

AQUÍ te contaremos cómo podrás verificar dónde te toca votar en las elecciones 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ONPE: ¿Cómo sé en qué local me toca votar en las elecciones del 11 de abril?
    AQUÍ te contaremos cómo podrás verificar dónde te toca votar en las elecciones 2021.

    Las personas que se registraron en la plataforma 'Elige tu Local de Votación' para las Elecciones 2021, ya pueden consultar dónde les toca sufragar este 11 de abril, así lo informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

    En la cuenta de Twitter de la ONPE, mencionaron que los electores tiene que revisar sus correos para así conocer el local de votación.

    "Ya enviamos más de 3 millones de confirmaciones y, como en toda notificación por correo, es importante que revisen sus carpetas de SPAM", fue la respuesta de la entidad ante una consulta de un usuario.

    La ONPE también informó que un total de 3 569 407 personas, de los más de 24 millones de electores a nivel nacional, logró registrarse en la plataforma 'Elige tu Local de Votación'.

    wapa.pe

    ¿Cuándo se habilitará la plataforma para conocer el local de votación?

    Según informaron, el 15 de febrero se habilitará la plataforma para conocer dónde les toca sufragar a las personas que no pudieron inscribirse en 'Elige tu Local de Votación'.

    ¿Cómo consulto si soy miembro de mesa?

    - Llena los datos que te piden. Puedes colocar tu número de DNI o tus apellidos y nombres completos.

    ¿Los miembros de mesa van a recibir un pago?

    En las elecciones de abril, los miembros de mesa recibirán una compensación de 120 soles por asumir su deber y otros 120 soles en una eventual segunda vuelta. Para la votación, las mesas de sufragio se instalarán desde las 07:00 horas y cerrarán a las 19:00, a fin de tener una elección segura.

    SOBRE EL AUTOR:
    ONPE: ¿Cómo sé en qué local me toca votar en las elecciones del 11 de abril?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY